Cambio de bañera por ducha
en Sabadell

Cambio bañera por un plato de ducha en Sabadell

¿Quieres saber cuanto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha en Sabadell?

Contacta con SecuriBath y te haremos un presupuesto gratuito para cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar un plato de ducha en Sabadell. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o enviarnos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto para cambiar la bañera por una ducha.

No lo dudes y decídete a cambiar la bañera en Sabadell con SecuriBath, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores técnicos expertos.

Carmen ya ha decidido contar con SecuriBath para su cambio de bañera en su casa de Sabadell. Tras vernos en un anuncio de telecinco decidió llamarnos y pedir un presupuesto, ya que le transmitimos mucha confianza y profesionalidad.

¡Este ha sido el resultado del cambio de bañera de Carmen!

Cambio de bañera por ducha en Sabadell

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Sabadell

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Sabadell

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en Sabadell de Silvia

Para Silvia es parte de la vida que con el tiempo no se pueda entrar en la bañera. El problema es delicado. Pero la solución puede ser fácil, y una llamada a Securibath modifico su vida. La bañera que a veces supone un problema puede desaparecer y ahora, no hay nadie en Sabadell que no pase por su casa sin enseñar con todo orgullo su nuevo plato antideslizante de Securibath. Está muy orgullosa del servicio y ayuda que le brindó Securibath para el cambio de bañera por ducha en Sabadell.

Cambio de bañera por plato de ducha en Sabadell

 

El cambio de bañera por ducha en Sabadell de Josep

Josep tenía movilidad reducida, aunque todavía podía salvar la barrera que supone entrar en una bañera. Pero no pensaba en cambiar su bañera por plato de ducha porque pensaba que todavía podría esperar a estar peor para hacer el cambio. Pero Josep se fue de vacaciones a la Costa Dourada, y de forma inesperada todo cambió en ese viaje a la playa, allí estuvo en un hotel que contaba con platos antideslizantes en vez de incomodas bañeras. Josep no perdió ni un minuto mas al regresar a Sabadell. Y llamo a Securibath. Se ocuparon de todo con mucha rapidez. Josep ya se ha olvidado de lo que ducharse.

Cambio de bañera por plato de ducha en Sabadell

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Sabadell de Lucas

Lucas, vecino de Sabadell. es un amante de la playa y de la naturaleza. La mala suerte toco un día a su puerta, y de la manera más simple se rompió la pierna, pero de tal manera que la recuperación nunca sería total. Un pequeño accidente le cambio la vida. Tenía que cambiar su bañera por necesidad. No dudo en contactar con Securibath. Su situación se solucionó con rapidez. Baño nuevo y adaptado. Y ya puede caminar con fluidez. Se le ve con bastante frecuencia haciendo rutas por el Valles Occidental.

Cambio de bañera por plato de ducha en Sabadell

 

El cambio de bañera por ducha en Sabadell de Mireia

Cuando llueve en Sabadell, Mireia no tiene la menor precaución ante una suelo más resbaladizo. Asi, en un despiste se resbaló en la calle y tuvo que permanecer en el hospital casi una semana por su mala caída. Todo el mundo le había avisado de su mala práctica en días de lluvia. Y un nuevo problema, la bañera. Y una solución rápida Securibath. Y esa fue esa solución. La respuesta muy rápida. Cuando regresó del hospital Parc Taulí, el cambio de bañera por ducha en Sabadell ya estaba hecho. Esperamos que Mireia tenga algo más de precaución a partir de ahora.

Cambio de bañera por plato de ducha en Sabadell

 

 

Nos adaptamos a ti