CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN A CORUÑA
Cambio de bañera por ducha en A CORUÑA
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en A Coruña
Hemos cambiado muchas bañeras por duchas, en este caso, en Santiago de Compostela le hemos cambiado dos bañeras por dos platos de ducha a la familia Carballo, que cuentan con una casa muy grande en esta bella localidad.
Conviven bisabuelos, abuelos, padres, hijos y nietos.
La hora del baño en la familia Carballo ahora es una gozada porque todos se duchan cómodamente y con la máxima seguridad.
La obra se hizo en pocas horas y han ganado en estética y accesibilidad. Todos los Carballo felices y contentos.
Pepa y Martín cambiaron su bañera por un plato de ducha en Santiago
Pepa y Martín, matrimonio que descubrió nuestros servicios a través de la web, nos solicitaron presupuesto para la reforma y les pareció en todo momento correcto en cuanto a precio y plazo. Quedaron muy contentos y satisfechos, ya que se realizó la obra en esa misma semana y sin incidencias.
Sobrina y tía realizaron reformas en su hogar de Santiago de Compostela
Silvia es una señora que vive con su tía desde que quedó viuda, debido a su invidencia siempre necesita de alguien para sus gestiones. Fue una reforma realizada con éxito, y en el plazo que requería.
Esperanza y Pedro, cambiaron su bañera y desde entonces no han dejado de recomendarnos
Esperanza y Pedro, son unos de los clientes favoritos de SecuriBath, ya que nos han recomendado tantas veces que ya ni sabemos con exactitud cuantas obras nos han traído de amistades y conocidos. Les hemos regalado una cesta con perfumes exclusiva, y han quedado muy agradecidos.
Lola y sus gatos ya disfrutan de un cómodo plato de ducha antideslizante
Una cliente muy peculiar, ya que convive con 10 gatos en un parcela que tiene. Le realizamos una obra de cambio de bañera por plato de ducha, necesitaba más espacio y una zona antideslizante. Quedo muy satisfecha y sus gatos también.
Operación urgente. Obra urgente. Plato de ducha express en Santiago
Ricardo y su señora, son dos clientes que residen Santiago y tenían la urgencia de realizar la reforma del cambio de bañera por plato de ducha, ya que a ella la operaban de urgencia. Finalmente, con mucho estrés por la falta de plazo pudimos acabar en esa semana y el lunes pudieron hacer uso de la misma.
Cambiar la bañera por una ducha, una buena decisión
Vivir con miedo es muy desagradable. Mar estaba muy insegura en la bañera y no podía seguir así. Hacía poco que su vecina tomó la decisión de cambiar la bañera por un plato de ducha y estaba contentísima. Así que entro en acción SecuriBath y por cosas del destino, Mar quiso el mismo diseño que el de su vecina. SecuriBath lo logró y ahora están muy contentas.
Nos adaptamos a ti