Cambio de bañera por ducha
en Tenerife

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Tenerife

¿Cambiar una bañera por un plato de ducha en Tenerife? Con SecuriBath es muy fácil porque somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas en la isla de Tenerife.

Contacta con SecuriBath y te daremos un presupuesto gratuito   sin   compromiso para cambiar la bañera por un plato de ducha  en Tenerife. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o enviarnos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto ajustado a tu caso para cambiar tu bañera por una ducha sin ningún compromiso por tu parte.

Cambiar la bañera por un plato de ducha  o instalar un plato de ducha antideslizante en Tenerife mucho más fácil con SecuriBath. En tan solo 24 horas instalamos un plato de ducha antideslizante en tu baño.

No lo dudes y cambia la bañera por un plato de ducha con SecuriBath en Tenerife. Somos una empresa con    más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores técnicos expertos

.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Santa Cruz de Tenerife

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Tenerife

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Tenerife

Elisa y su marido viven en La Orotava y se pusieron en contacto con SecuriBath para cambiar la bañera por plato de ducha en su baño. El motivo principal era  que no utilizaban la bañera para bañarse, si no para ducharse  y    ya habían tenido algún que otro susto con resbalones y caídas porque siempre van con prisas por las mañanas. Ahora tienen un plato de ducha antideslizante instalado en su baño y disfrutan de total comodidad y seguridad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tenerife

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Tenerife

Lourdes y Margarita decidieron irse a vivir a una vivienda más cercana a las alamedas de Lorca porque les gusta darse un paseo mañanero. Lamentablemente su vivienda quedó afectada por el terremoto, y tuvieron que mudarse a una vivienda que les entregaron, había bañera y les resultaba incomodo, llamo a SecuriBath, cambiamos su bañera por una ducha y ahora tienen un baño más amplio y cómodo

Cambio de bañera por plato de ducha en Tenerife

 

 

 

Chaxiraxi  y Jonay, cambio de bañera en Tenerife

Chaxiraxi  y Jonay    dirigen    una casa de acogida en la que hay varios niños con movilidad reducida. Cada día se dan cuenta de lo dificil que es para los pequeños y pequeñas  acceder a la bañera y llevan tiempo teniendo claro que deben   decirle adiós a la bañera pero no han encontrado a la empresa ideal para hacerlo.  Encontraron la web de SecuriBath e investigaron  sobre la posibilidad de instalar un plato de ducha antideslizante con nosotros.  Quedaron tan encantados con la variedad de nuestro catálogo, nuestra rapidez y limpieza en la obra que Jonay ha decidido  también cambiar la bañera  de su casa.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tenerife

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Tenerife

Eduardo ha sufrido hace poco un accidente en su moto en un circuito de carreras en La Guancha y se ha dado cuenta de que no puede acceder a la bañera tal y como está lesionado en la pierna. Se ha puesto en contacto con SecuriBath y rapidamente hemos enviado un técnico experto a su casa para ver su baño y realizar las mediciones necesarias para cambiar la bañera por un plato de ducha y entregarle a Eduardo un presupuesto ajustado a su caso. Eduardo ahora puede disfrutar de una ducha en su nuevo plato de ducha antideslizante sin preocuparse por su pierna. En SecuriBath trabajamos para mejorar tu calidad de vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tenerife

 

 

 

La historia de Concha y su hija, cambio de bañera en Tenerife

Concha no quiere cambiar la bañera por una ducha de su casa de Adeje pero su hija, Paula tiene claro que debe hacerlo. Paula llama a SecuriBath con miedo de que su madre sufra una caída intentando entrar en la bañera y nosotros conseguimos convencer incluso a Concha de las ventajas de cambiar la bañera por ducha. Finalmente ambas quedaron encantadas con el resultado y Concha nos ha llamado para darnos las gracias.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tenerife

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Tenerife

Alvaro y Paloma son una simpática pareja de jubilados que nos llamaron para cambiar su bañera por ducha, querían que el plato de ducha quedara a la altura del suelo. Conseguimos instalar el plato de ducha de esta forma y quedaron encantados. ¡SecuriBath hace realidad tu baño ideal!

Cambio de bañera por plato de ducha en Tenerife

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Tenerife

3 Carlos y su hermano Pascual, heredaron un piso y decidieron reformarlo para ponerlo a la venta. El inmueble tenía bastante antigüedad y le hicieron una reforma básica para poderlo vender a un precio más elevado. SecuriBath les realizo la reforma del baño y cambiaron la bañera por una ducha, renovaron el suelo y la grifería, y ha quedado estupendo, ahora la pueden vender al precio que querían, y están muy contentos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Tenerife

Nos adaptamos a ti