CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TORRENT ALAQUAS

Cambio de bañera por ducha
en Torrent Alaquas

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Torrent Alaquas

Securibath se acerca a nuestros clientes estén donde estén, en Torrent Alaquas ya tenemos muchos clientes encantados con su nuevo baño.

Decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha y confiaron en Securibath por su rapidez, eficacia y fiabilidad, tanto del equipo profesional como de los materiales con los que trabajamos.

Es por eso que si tienes pensado cambiar la bañera por un plato de ducha no debes duchar en ponerte en contacto con Securibath a través de la web o llamando de forma gratuita al 900 101 191. Nosotros nos encargaremos de ofrecerte lo mejor para tu baño, decídete y en nada estarás estrenando ducha.

Torrent Alaquas
.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

La historia de Roberto y Eva, cambio de bañera por plato de ducha en Torrent Alaquas

Roberto y Eva son una pareja joven que ha decidido invertir el dinero del regalo de su boda en la compra de una casa vieja pero en la que tienen grandes expectativas. La primera reforma que hicieron fue el cambio de bañera por plato de ducha debido a que les parecía fundamental empezar a vivir en ella con esa comodidad. Para ello se pusieron en contacto con SecuriBath y cuando se quisieron dar cuenta ya disfrutaban de su ducha.

 

 

La historia de Inés, cambio de bañera por plato de ducha en Torrent Alaquas

Llegar a fin de mes es una gran preocupación para muchos e invertir en cambiar la bañera por un plato de ducha es una buena solución para empezar a ahorrar en agua y energía mes a mes. Eso mismo pensó Inés, una vecina de Torrent Alaquas que llamó a Securibath y hoy en día ya le salen las cuentas.

 

 

 

 

La historia de Jose y Adela, cambio de bañera por plato de ducha en Torrent Alaquas

Tras varios veranos pasando las vacaciones en Torrent Alaquas Jose y Adela han decidido que la bañera de su baño ha quedado desfasada y que es hora de cambiar a la comodidad de un plato de ducha. Pidieron varios presupuestos pero el que más les convenció fue el de Securibath. Ahora disfrutan de su ducha nueva en cada escapada.

 

 

La historia de Cristina y Manuel, cambio de bañera por plato de ducha en Torrent Alaquas

Después de que varios de los vecinos de Torrent Alaquas, en Valencia, confiasen en Securibath para sus obras, nuestros clientes nos recomiendan a sus familiares y amigos. Este fue el caso de Cristina y Manuel, su hijo reformó dos baños y ellos confiaron en Securibath para cambiar la bañera por un plato de ducha. En 24 horas tenían la obra hecha y ellos se pueden duchar con seguridad.

 

 

 

 

La historia de Pedro, cambio de bañera por plato de ducha en Torrent Alaquas

Pedro sufrió un accidente de moto en el que se rompió la pierna por varios sitios y ahora está yendo a rehabilitación. Ahora se le hace muy difícil ducharse en su bañera y ya tenía en mente cambiarla así que buscó por internet y se decidió por Securibath debido a que ver todas las valoraciones positivas de antiguos clientes le da confianza para realizar el cambio de bañera por plato de ducha con nosotros.

 

 

La historia de Germán, cambio de bañera por plato de ducha en Torrent Alaquas

Con la seguridad en el baño no se puede jugar, y tras varios sustos al salir de la bañera Germán no quiso arriesgarse más a una caída. Se puso en contacto con Securibath para cambiar la bañera por plato de ducha, en un día tenía la obra terminada y ya se puede duchar sin miedo.