CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN VIGO

Cambio de bañera por ducha
en Vigo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Vigo

Braulio vive en la Vila de Bouzas, Vigo, su casa es muy antigua y la bañera se ha roto.

Necesita cambiarla por otra porque no puede ducharse y solo tiene un baño. 

Ha buscado empresas de reforma pero tardan todas muchos días en poder visitar su domicilio, SecuriBath le dio cita para el día siguiente, le enviaron un técnico para asesorarle, quien le aconsejó ya de una vez quitar la bañera y colocar un plato de ducha ya que la bañera apenas se usa.

Braulio aceptó el consejo y ahora está encantado de usar su ducha varias veces al día, aunque no le haga falta.

Vigo
.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

 

La historia de Bruno y Adela, cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

Bruno y Adela llevan casados casi 50 años, por sus bodas de oro van a reformar la casa, ya que desde que se casaron no han cambiado apenas nada. Han decidido empezar por el baño, y siguiendo el consejo de su hija ha llamado a SecuriBath, quienes le hicieron la reforma a ella en su casa de Porriño. Acudieron en seguida a su domicilio de Vigo donde le dieron un presupuesto muy acorde a sus necesidades, lo contrato y a los pocos días estaban llevándose su bañera de más de 50 años y dejándole un plato de ducha antideslizante SecuriBath que podrán disfrutar durante otros 50 años o más.

Cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

 

La historia de Ambrosio, cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

Ambrosio acaba de quedarse viudo, sus hijos le han pedido que adapte la casa para evitar accidentes, lo primero que va a hacer es quitar la bañera por ducha. Sus hijos viven lejos y si tuviera algún problema ellos tardarían mucho en llegar a su casa en Vigo, por eso ha llamado a SecuriBath y en pocos días han eliminado la primera barrera: se han llevado la bañera y han colocado un plato de ducha antideslizante y extraplano, ahora Ambrosio no se siente torpe y sale cada dia de su casa tan contento después de su ducha diaria.

Cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

 

 

 

La historia de Carmela, cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

Carmela cuida de su madre en Vigo, hace unos meses le detectaron una enfermedad degenerativa y poco a poco se van notando los síntomas, necesita adaptar el baño ya que cada día la ducha diaria se le hace más complicado, ha llamado a SecuriBath y en pocos días han solucionado su problema de acceso a la ducha, han quitado la bañera y han colocado un plato de ducha con mampara accesible y una serie de asideros para poder sujetarse en caso de perder el equilibrio. Ahora duchar a su madre no es un problema, sino una oportunidad para cuidarla como la cuido a ella de bebé.

Cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

 

La historia de Ernesto y Daniela, cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

Ernesto y Daniela han visto crecer a sus hijos, y ahora ven como pasan horas y horas en el baño poniéndose guapos para salir por las noches, el gasto de agua se ha multiplicado y necesitan como sea bajar el importe de la factura, lo primero que se han planteado es quitar la bañera, ¿para que la quieren si ninguno ya se baña? En SecuriBath le han hecho un proyecto a su medida y se han deshecho de las dos bañeras que tenían, a cambio han colocado dos platos de ducha diferentes, en color para el baño de sus hijos y en blanco para el suyo, SecuriBath tiene soluciones para cada caso, es estupendo haberlos conocido.

Cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

 

 

 

La historia de Baltasar, cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

Baltasar vive solo desde que murieron sus padres, la casa es muy antigua y empieza a tener problemas de humedades, va a aprovechar para quitar la bañera y poner plato de ducha, ha visto varias opciones pero todos los platos se le hacen feos, ha conocido la gama de SecuriBath y ha decidido contratar la obra con ellos. Sus platos son diferentes, y en unas horas le han dejado el baño que parece de otra casa!

Cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

 

La historia de Amparo, cambio de bañera por plato de ducha en Vigo

Amparo acaba de ser mamá, tiene dos baños con bañera y en uno de ellos ha decidido quitar la bañera y poner un plato de ducha para que su aseo diario no le quite el tiempo que debe dedicarle a su pequeño, los técnicos de SecuriBath en Vigo han sido súper rápidos, y en unas horas le han colocado un plato de ducha moderno y cómodo, ahora el tiempo que tiene se lo dedica solo a su bebé.

Cambio de bañera por plato de ducha en Vigo