CAMBIA LA BAÑERA

NUEVA DUCHA
NUEVO BAÑO

NUEVA VIDA

Pasos a seguir en cambio de bañera
por plato de ducha CON SECURIBATH

Cambia la bañera por una ducha

Rápido y sencillo

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una obra sencilla y muy recomendable para ganar espacio, seguridad y comodidad en tu ducha. La bañera de casa no solo puede resultar incómoda, sino que en muchos casos se convierte en un peligro, por eso en SecuriBath te proponemos cambiar tu vieja bañera por un moderno plato de ducha antideslizante, en tan sólo 24 horas y sin obras molestas, con una garantía absoluta de 10 años en el plato de ducha SecuriBath.

 

Cambia la bañera por una ducha

Muy económico

SecuriBath hace que esta pequeña reforma sea más fácil y económica de lo que parece. Ya sabes que en SecuriBath siempre te ofrecemos el mejor precio, y nos adaptamos a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto. Con SecuriBath, tú no tienes que preocuparte por nada, porque nosotros nos ocupamos de todo. Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional. Quien compra SecuriBath, exige calidad y diseño.
 

Cambia la bañera por una ducha

¿Qué necesitas?

Pídenos un presupuesto gratuito para cambiar la bañera por un plato de ducha llamando gratis al 900 101 191 o escríbenos a info@securibath.com, gratis y sin compromiso. Un técnico especialista te atenderá para que nos cuentes qué necesitas para cambiar bañera por ducha.

Cambiar la bañera por ducha

Cuando tú quieras

El día que te venga bien quedamos y visitamos el lugar de la instalación del cambio de bañera por ducha, nos comentas todo lo que quieras, te damos ideas y posibilidades, disponemos de una amplia gama de soluciones a tu medida, y a la de tu bolsillo. También eliges el modelo de plato de ducha que quieres.
 

Paso 3 para el cambio de bañera por ducha

Presupuestos realistas

Pasados unos días, te entregamos un proyecto y presupuesto  de cambio de bañera por ducha, ofreciendo nuestra experiencia y entusiasmo, facilitándote los mejores precios y calidades. Tú decides, la instalación de plato de ducha en tu hogar está en tu mano, siempre junto a SecuriBath.
 

Paso 4 para el cambio de bañera por ducha

¡Cambia la bañera por ducha!

Una vez que hayas revisado el presupuesto y decidas cambiar tu bañera por un plato de ducha con SecuriBath, nos ponemos de acuerdo con las fechas que mejor te vengan. Nuestro técnico especializado estará pendiente, para que estés tranquilo y asistido en todo el proceso de la obra.
 

Tiendas SecuriBath

PRESUPUESTO GRATIS

SIN COMPROMISO

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Cómo contratar el cambio de bañera por ducha

Para cambiar la bañera por una ducha, los pasos son muy sencillos

Cambiar la bañera por una ducha antideslizante en 24h

Rápido y sencillo, sin obras molestas

Cómo contratar el cambio de bañera por ducha

Muchas opciones para cambiar la bañera por ducha

Elige tu cambio de bañera por ducha con SecuriBath, porque recibirás el mejor presupuesto y disfrutarás de las mejores ventajas para hacer el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante con 10 años de garantía. Con SecuriBath puedes estar tranquilo, para sustituir la bañera en el mismo día además de que gozarás de 10 años de garantía en el plato de ducha.
 

Cómo contratar el cambio de bañera por ducha

Atención y rapidez

Cambiar la bañera por un plato de ducha con la atención que deseas y con la rapidez que necesitas es muy sencillo con SecuriBath. Te ofrecemos los mejores precios con los mejores profesionales, materiales y marcas. Ya sabes, baño nuevo...¡vida nueva! Nosotros nos ocupamos de todo para quitar la bañera y poner una ducha. Tus reformas mejor con SecuriBath.
 

Retirar la bañera

1. Quitar  la bañera

El primer paso para realizar el cambio de bañera por ducha es retirar la antigua bañera y el revestimiento cerámico que la cubre, una vez hecho esto, instaleremos el nuevo desagüe.
 

Instalar plato de ducha

2. Instalar plato de ducha

El siguiente paso para cambiar la bañera por un plato de ducha es la instalación del nuevo plato de ducha antideslizante y la válvula de desagüe adecuada.
 

cambio de bañera por ducha

3. Colocar azulejo

Para que nuestro cambio de bañera por ducha quede integrado con el estilo de nuestro baño, revestiremos el hueco que ha dejado la bañera con nueva cerámica.
 

Instalación mampara

4. Instalar mampara

Por último, instalaremos la mampara que mejor se adapte a tu baño y realizaremos los últimos retoques para que tu cambio de bañera por ducha quede perfecto.
 

Pasos a seguir para cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar bañera por ducha

Llámanos, te asesoraremos

¿Estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha? Hay multitud de razones que te llevan a decantarte por esta opción: la seguridad, la comodidad, el ahorro...  Así que no dudes en llamar a SecuriBath. Nosotros te informaremos de todo y resolveremos todas tus dudas. También puedes dejar tus datos pidiendo presupuesto en nuestro formulario y nosotros te llamaremos. Visita nuestra web y descubre cada rincón de tu nuevo baño.

Cambiar bañera por ducha

Confianza SecuriBath

Desde SecuriBath nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en tu casa. Necesitamos ver tu baño para ofrecerte un presupuesto adecuado. No podemos dar una estimación de precio sin conocer las condiciones de tu baño. Nuestros técnicos tienen que saber los materiales que quieres en tu baño. Así que te citaremos con nuestros técnicos especializados en cambiar la bañera por un plato de ducha en el horario que prefieras.
 

Cambiar bañera por ducha

Tu presupuesto personalizado

Nuestro técnico especialista visitará tu baño y las condiciones del mismo. Te asesorará sobre los productos que más te convengan en función de tus preferencias. Siempre hacemos la visitas acompañadas de múltiples muestras para que puedas ver in situ el color, la textura y las diferentes características de cada uno de los platos de ducha, del revestimiento cerámico o azulejado. De esta manera te podrás hacer una idea más cercana a lo que deseas.

Cambiar bañera por ducha

Tú eliges, elige SecuriBath

En las oficinas de SecuriBath realizamos un presupuesto específico para tí y tu baño. Con las medidas tomadas en tu baño, los materiales elegidos y las calidades seleccionadas elaboramos el presupuesto más acertado para cada baño y economía. Una vez realizado el presupuesto te lo entregamos y sin ningún tipo de compromiso decidirás si lo aceptas o no, o si precisas de algún cambio en el mismo. SecuriBath te lo pone fácil

¿Quieres saber cómo comenzar el cambio de bañera por ducha?

Nos adaptamos a ti