Pásate a la ducha

AHORRARÁS AGUA
ES MÁS SEGURO
MÁS CÓMODO

Por qué cambiar la bañera
por plato de ducha SECURIBATH

Descubre nuestros platos antideslizantes

SecuriBath es la empresa pionera y referente en el sector del cambio de bañeras por plato de ducha en Europa. Por esa razón, somos la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país y eso no es por casualidad.

Miles y miles de clientes satisfechos, la amplia experiencia que avala a SecuriBath, la calidad de sus productos, la garantía de 10 años en los platos de ducha SecuriBath y la confianza de nuestros clientes, es lo que nos diferencia y nos convierte en líderes del mercado de sustitución de bañeras por platos de ducha.

En conclusión, los platos de ducha de SecuriBath son los más seguros, resistentes, prácticos y accesibles.

Stop caidas en bañera cambiar por plato de duchaHAY MUCHAS RAZONES PARA CAMBIAR
TU BAÑERA POR UN plato de DUCHA antideslizante con securibath

Imagen de ejemplo de plato de ducha con mampara rectangular tras realizar cambio de bañera

Plato de ducha NeoBath de SecuriBath

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Sustituir la bañera por un plato de ducha no es una cuestión de capricho. En la vida existen muchas circustancias que invitan a tomar esta decisión. Una discapacidad temporal, como puede ser un accidente que nos impida o dificulte andar o levantar una pierna, un embarazo que requiere que adoptemos medidas especiales para estar seguros y estables en el baño, hasta un sin fin de razones que nos permiten a tomar todas las medidas preventivas posibles para evitar una caida o resbalón en la bañera.

SecuriBath hace que esta reforma sea
más fácil, rápida y económica de lo que parece

Imagen de uso de ducha Securibath para mostrar el porque de cambio de bañera por ducha

Ventajas
securibath

1.Liderazgo

Securibath es la empresa española de referencia en sector de reformas rápidas y de calidad. Desde su fundación lidera el mercado de cambio de bañeras por platos de ducha y con implantación en todo el territorio nacional.

 

2.Confianza

La confianza de nuestros clientes nos hace lideres, por nuestro compromiso demostrado de hacer obras limpias, rápidas, garantizadas y con buenos precios. La calidad, la garantía y la confianza, es lo que nos diferencia.

3.Especialización

Securibath, crea, diseña y fabrica sus propios platos de ducha en la Unión Europea. Combinando ideas innovadoras, los mejores materiales con una ingeniería de precisión y un diseño moderno y confortable.

4.Tecnologia

Nuestra pasión y entusiasmo por la tecnología, esta siempre orientada al servicio de todas las personas, para mejorar la calidad de vida de sus hogares. El deseo de ser los primeros es lo que nos permite ser lideres.

Ventajas
securibath

5.Calidad

La calidad de los productos SecuriBath está comprobada, todos los platos de ducha son probados en fábrica, uno a uno, siguiendo los más estrictos controles de calidad.

6.Reputación

Con más de 40 años de experiencia, SecuriBath goza de gran reputación en la fabricación de platos de ducha y de reformas de baños. Nuestros principios de calidad, servicio e innovación nos han convertido en el fabricante nº1 de platos de ducha.

7.Seguridad

Todos nuestros platos de ducha tienen propiedades antideslizantes, gracias al sistema antiresbalante exclusivo y patentado por SecuriBath, llamado PGS.

8.Diseño

Todos nuestros platos de ducha son extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie. Por su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño.

 

 

Operario de Securibath experto en realizar cambios de bañera por platos de ducha

Ventajas
securibath

9.Confort

El confort está asegurado con los platos de ducha SecuriBath. Tienen una altura de 3 cm, por lo que están especialmente pensados para personas de avanzada edad o con movilidad reducida.

10.Colaboradores

SecuriBath presta sus servicios a organizaciones como El Corte Inglés, CaixaBank, Mutua Madrileña y Administración central, autonómica y local.

11.Asistencia

En SecuriBath ofrecemos el mejor servicio para el cliente, ya que contamos con una amplia cobertura de servicio técnico en todo el territorio nacional.

12.Profesionales

En SecuriBath trabajamos: Arquitectos, Diseñadores, Fontaneros, Albañiles, Comerciales, Informáticos, Cristaleros, Gestores, Analistas… para ofrecerte un servicio de máxima calidad a precios muy competitivos.

Ventajas
securibath

13.Certificaciones

SecuriBath está certificada internacionalmente garantizando la máxima seguridad y protección.

14.Garantía

Fabricamos nuestros propios platos de ducha con una garantía de 10 años, con certificación Sanitized así como en certificado de calidad TÜV Rheinlan.

15.Objetivos

Nuestro objetivo es ser los mejores. Así lo demuestra nuestra política de “cero defectos”. No esperamos a que usted se duche para controlar la calidad. Empleamos todos los medios a nuestro alcance para ofrecer un servicio perfecto.

16.Resultados

Nuestra gente, con toda la experiencia que tiene, está totalmente entregada a los productos que fabricamos y los servicios que ofrecemos, y esto se nota en el resultado final.

Bamdera Europea

Los platos de ducha son una excelente solución para la mayoría de los baños de hoy

La confianza de nuestros clientes
nos hace líderes

EN PRECIOS

  •  Los mejores precios del mercado
  •  Las mejores calidades
  •  La mejor relación calidad/precio
  •  Los mejores precios de fábrica
  •  La mejor financiación

EN SERVICIOS

  •  10 años de garantía. La más alta del mercado
  •  La mejor ejecución en el menor tiempo
  •  El mejor servicio post-venta
  •  El respaldo de una empresa líder en el mercado
  •  Las mejores exposiciones de sistemas de ducha en todo el país

EN GAMA

  •  Todos los colores, acabados y texturas
  •  Todas las primeras marcas
  •  Todos los sistemas de platos de ducha
  •  Toda nuestra técnica e investigación a tu servicio
  •  No fabricamos para otras marcas

SECURIBATH ES MIEMBRO DE LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES

SecuriBath como empresa responsable en su sector, es miembro de las siguientes organizaciones, para darte un mejor servicio en las reformas y obras que realizamos. Para que tu te sientas más a gusto y tranquilo, desde SecuriBath nos ocupamos de cumplir con todas las normativas, internacionales, nacionales y autonómicas. Porque con SecuriBath, como sabes, lo hacemos todo a nivel europeo y con las máximas garantías para que tu te puedas duchar con tranquilidad y seguridad.

 

Todo a nivel europeo, con las máximas garantías para tu nuevo plato de ducha.

EXPERTOS EN CAMBIAR LA BAÑERA

Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional. Entramos en tu casa por la mañana y por la tarde ya te hemos cambiado tu bañera por un nuevo y seguro plato de ducha, todo a tu gusto, a tu manera. Lo dejamos todo limpio y recogido. Sin líos, sin sorpresas, sin complicaciones. Si valoras la experiencia, cuenta con nosotros. Olvídate de las obras molestas. Con SecuriBath ya sabes, "los mejores precios, con los mejores profesionales".

En 24 Horas instalamos y realizamos el cambio de bañera por plato de ducha

Las personas necesitamos adaptar nuestra vivienda y especialmente nuestro baño a nuestro estilo de vida y necesidades. Instalarte un plato de ducha antideslizante y a medida en tu baño no es un capricho, es una necesidad para mejorar la protección y calidad de vida en el baño.

 

Además, has de saber que los platos de ducha fabricados por SecuriBath cumplen fielmente con todas las normas europeas en materia de calidad y seguridad.

Imagen de desinstalamos y retiramos tu bañera de forma segura

1. Desinstalamos y retiramos tu bañera de forma segura .

Imagen de Instalamos tu plato de ducha y la impermeabilización

2. Instalamos tu plato de ducha y la impermeabilización.

Imagen de revestimos la pared que ocultaba la bañera con azulejo

3. Revestimos la pared que ocultaba la bañera con azulejo.

Imagen de Instalación de la mampara y el resto de elementos.

4. Instalamos la mampara y el resto de elementos.

tu calidad de vida es lo más importante
¡tienes que vivirlo!

imagen de mujer en ducha confortable tras realizar un cambio de bañera por plato de ducha

PARA UN BAÑO MEJOR

  •  No tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos.
  •  Somos pioneros y especialistas en cambios de bañera por plato de ducha. Sin obras molestas y sin complicaciones.
  •  Garantía de profesionalidad y servicio al mejor precio. Máxima calidad y fiabilidad. 10 años de garantía en el plato de ducha
  •  Las mejores propuestas para aumentar la accesibilidad, seguridad y comodidad en el baño.
  •  Financiamos tu obra sin entrada. Máximas facilidades de pago.
  •  Exclusivo control de calidad y servicio postventa.

Factura y garantía
SecuriBath

Al concluir la instalación, te hacemos entrega de la factura y del certificado por escrito con los términos y periodo de garantía, que es de 10 años en el plato de ducha. La cuantía de la factura siempre corresponde con lo presupuestado e incluye todos los impuestos aplicables.

Vívelo con SecuriBath

Dúchate seguro con SecuriBath

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..