Pásate a la ducha

MÁS AHORRO
MÁS SEGURIDAD
MÁS ACCESIBILIDAD

Por qué cambiar la bañera
por plato de ducha SECURIBATH

Por qué cambiar bañera por ducha

Descubre nuestros platos de ducha antideslizantes

SecuriBath es la empresa pionera y referente en el sector del cambio de bañeras por plato de ducha en Europa. Por esa razón, somos la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país y eso no es por casualidad: los platos de ducha de SecuriBath son los más seguros, resistentes, prácticos y accesibles.
 

Razones para cambiar bañera por ducha

Confianza en SecuriBath, confianza en la calidad

Miles y miles de clientes satisfechos, la amplia experiencia que avala a SecuriBath, la calidad de sus productos, la garantía de 10 años en los platos de ducha SecuriBath y la confianza de nuestros clientes, es lo que nos diferencia y nos convierte en líderes del mercado de sustitución de bañeras por platos de ducha.

Razones cambiar bañera por plato de ducha

Soluciones hay muchas, pero integrales solo una

Muchas son las ventajas que te otorga el cambio de la bañera por un plato de ducha, SecuriBath te ayuda a tomar la decisión...¡será fácil! Antes de contratar una reforma de baño lo primero que pensamos es a cuánto va a ascender el presupuesto, para empezar instalar un plato de ducha es más económico que la instalación de una bañera y a la larga lo es aún más. 
 

Ventajas cambiar bañera por ducha

Seguridad en el baño: platos de ducha antideslizantes

Ya que al ducharnos ahorramos agua y la energía para calentarla, lo notaremos en nuestra factura. Además del ahorro de tiempo que supone. Cambiar la bañera por una ducha también nos aporta la accesibilidad que no tenemos saltando la bañera, pudiendo ducharte seguro y sin miedo a caídas y resbalones.
 

Beneficios de cambiar bañera por ducha

Saca el máximo partido a tu ducha, cámbiate al plato de ducha

En SecuriBath podemos garantizarte fiabilidad en el baño, sin más riesgos de accidentes, sentimos la responsabilidad de darte lo mejor por lo que te ofrecemos platos antideslizantes. Para terminar de convencerte, los platos de ducha ofrecen un más fácil mantenimiento y limpieza, con lo que garantiza una mayor higiene en el baño.
 

Beneficios cambiar bañera por plato de ducha

No te prives de nada, cambia tu bañera por una ducha

Y tras el cambio de bañera por plato de ducha obtendrás un baño moderno y dinámico que te va a aportar mayor sensación de amplitud ya que habrás aumentado el espacio en tu baño. No esperes a caerte en la bañera para cambiarla por un plato de ducha antideslizante, ni a pagar facturas de muchas cifras para decidirte con SecuriBath. La ducha es un placer del que no debemos privarnos.
 

Tiendas SecuriBath

PRESUPUESTO GRATIS

SIN COMPROMISO

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Vive la ducha con SecuriBath


sustituir la bañera por ducha
tiene muchas ventajas

  • Más espacio y comodidad en tu ducha
  • Máxima seguridad y accesibilidad en el baño
  • Gran ahorro de agua, energía y dinero
  • Diseño funcional y calidad por disfrutar
  • La ducha es autonomía, es libertad
  • Más cómodo para entrar y salir
  • Más fácil y sencillo de limpiar
  • Es una inversión, porque se revaloriza tu vivienda

Por qué cambiar la bañera

Cambiar bañera por ducha

Razones para cambiar tu bañera por ducha

Sustituir la bañera por un plato de ducha no es una cuestión de capricho. En la vida existen muchas circustancias que invitan a tomar esta decisión.

Una discapacidad temporal, como puede ser un accidente que nos impida o dificulte andar o levantar una pierna, un embarazo que requiere que adoptemos medidas especiales para estar seguros y estables en el baño, hasta un sin fin de razones que nos permiten a tomar todas las medidas preventivas posibles para evitar una caída o resbalón en la bañera.
 

Cambiar bañera por ducha

Hay mil motivos para cambiar la bañera por plato de ducha

Es bastante obvio, la bañera se creo para sumergirte en ella y eso hoy en día es algo muy complicado por la falta de agua, por el coste de la energía y porque no tenemos tiempo para mimarnos como nos gustaría.

Hoy nos duchamos en la bañera y por esa razón es recomendable cambiar la bañera por una ducha. Por seguridad, por economía, por ganar más sensación de amplitud...argumentos y motivos hay miles y miles. Lo evidente es que la bañera es algo del pasado y eso es indiscutible.
 

Cambiar bañera por ducha

Quitar la bañera te permite libertad de movimientos

La necesidad del cambio de bañera por ducha y seguridad que ofrece un plato de ducha, se hace necesaria para que las personas de más edad puedan asearse con tranquilidad y evitar riesgos indeseados de caídas en la bañera.

A partir de cierta edad, cambiar la bañera es importante para evitar el peligro y el obstáculo que supone una bañera en el baño evitando golpes, caídas y resbalones. La solución: sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante.

Cambiar bañera por ducha

Cambia la bañera y disfruta plenamente de tu ducha

Sea cual sea la razón que te lleva a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, con SecuriBath tienes todas las posibilidades para disfrutar del sistema de ducha que más se adapte a tus posibilidades estéticas, funcionales y a tu presupuesto.

Te ofrecemos la solución que encaja con tu espacio, tus preferencias, tu estilo de vida y por supuesto tu ahorro.

En 24 Horas instalamos y realizamos el cambio de bañera por plato de ducha

Cambio de bañera por ducha, rápido y sencillo

Olvídate de las obras molestas. Con SecuriBath ya sabes, "los mejores precios, con los mejores profesionales".

Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional. Entramos en tu casa por la mañana y por la tarde ya te hemos cambiado tu bañera por un nuevo y seguro plato de ducha, todo a tu gusto. Lo dejamos todo limpio y recogido. Sin líos, sin sorpresas, sin complicaciones. Si valoras la experiencia, cuenta con nosotros.
 

En 24 Horas instalamos y realizamos el cambio de bañera por plato de ducha

Despídete de la bañera, cámbiate a la ducha

Las personas necesitamos adaptar nuestra vivienda y especialmente nuestro baño a nuestro estilo de vida y necesidades. Instalarte un plato de ducha antideslizante y a medida en tu baño no es un capricho, es una necesidad para mejorar la protección y calidad de vida en el baño.

Además, has de saber que los platos de ducha fabricados por SecuriBath cumplen fielmente con todas las normas europeas en materia de calidad y seguridad.
 

SecuriBath, marca nº 1 en ventas en España

La confianza de nuestros clientes
nos hace líderes

EN PRECIOS

  •  Los mejores precios del mercado
  •  Las mejores calidades
  •  La mejor relación calidad/precio
  •  Los mejores precios de fábrica
  •  La mejor financiación

EN SERVICIOS

  •  10 años de garantía. La más alta del mercado
  •  La mejor ejecución en el menor tiempo
  •  El mejor servicio post-venta
  •  El respaldo de una empresa líder en el mercado
  •  Las mejores exposiciones de sistemas de ducha en todo el país

EN GAMA

  •  Todos los colores, acabados y texturas
  •  Todas las primeras marcas
  •  Todos los sistemas de platos de ducha
  •  Toda nuestra técnica e investigación a tu servicio
  •  No fabricamos para otras marcas

No hay 1 razón para elegir SecuriBath, HAY 10

{

SecuriBath está presente en

 

SecuriBath como empresa responsable en su sector, es miembro de las siguientes organizaciones, para darte un mejor servicio en las reformas y obras que realizamos. Para que tu te sientas más a gusto y tranquilo, desde SecuriBath nos ocupamos de cumplir con todas las normativas, internacionales, nacionales y autonómicas. Porque con SecuriBath, como sabes, lo hacemos todo a nivel europeo y con las máximas garantías para que tú te puedas duchar con tranquilidad y seguridad.

 

Todo a nivel europeo, con las máximas garantías para tu nuevo plato de ducha.

logo rea

NºID registral 12-28-0100906

logo aneer

logo Agremian

logo proalso

Son muchas las razones

{

Hay muchos motivos, este es uno de ellos

{

Nos adaptamos a ti