¿ES TU BAÑO SEGURO?

DÚCHATE CON TRANQUILIDAD
EVITA ACCIDENTES

NO MÁS CAIDAS

Comprueba la seguridad de tu baño
SecuriBath te ayuda a mejorarla

Cambiar tu vieja bañera por un nuevo plato de ducha es una acción para dar mayor seguridad a tu baño. Las caídas y resbalones son la principal causa de los accidentes en el baño. El cuarto de baño es una de las estancias más peligrosas de la vivienda.

Con las antiguas bañeras, se acumulan humedades y vapor de agua, lo que implica un mayor riesgo de caídas o resbalones y la presencia de agua supone también un elevado riesgo de accidentes eléctricos, por este motivo cambiar bañera por ducha con Securibath en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier provincia del país, hace que tus baños pasen a ser una estancia más segura.

Nunca está de más mejorar la seguridad de tu baño o ducha.

Y para eso nada mejor que hagas el test que comprueba la seguridad de tu baño y te informará si tu baño es realmente seguro o, si por el contrario, necesitas acondicionarlo para evitar riesgos innecesarios.

¡Mantente seguro en tu baño!

1. ¿Tienes un plato de ducha antideslizante instalado en tu baño? *

2. ¿Utilizan el baño personas mayores o niños? *

3. ¿Tienes instalados elementos de seguridad como asideros o agarradores? *

4. ¿Has tenido alguna caida o resbalón en el baño? *

5. ¿Tu cuarto de baño tiene buena iluminación? *

6. ¿Tu baño tiene mampara? *

7. ¿Tienes dispositivos eléctricos a menos de un metro de tu bañera? *

8. ¿Tienes instalado en tu baño una grifería termostática? *

Elige siempre lo mejor

Porque los baños son para vivirlos

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..