CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ALGETE

Cambio de bañera por ducha
en Algete

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Algete

Rocío está esperando a su primer hijo con mucha ilusión, pero cada vez que tiene que meterse a la bañera necesita ayuda de su marido, porque la altura de esta no le deja acceder con facilidad. Ha llamado a SecuriBath y en tan solo 24 horas ya disfruta de la comodidad y seguridad de un plato de ducha antideslizante para toda su familia. ¡En SecuriBath sabemos lo que necesitas!
 

Algete

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Algete

 

La historia de José y Lucía, cambio de bañera por plato de ducha en Algete

Jose y Lucía están muy comprometidos con el ahorro sostenible para cuidar el medio ambiente. Llevan un tiempo queriendo instalar un plato de ducha que respete el medio ambiente y con el que ahorren agua. Han pensado en SecuriBath como empresa comprometida con el ahorro sostenible para cambiar su vieja bañera por un plato de ducha, porque ellos ya saben que ¡cada gota cuenta!

 


La historia de María Isabel, cambio de bañera por plato de ducha en Algete

Maria Isabel quiere cambiar su bañera por un plato de ducha pero no confía en cualquier empresa de reforma. Llamó a SecuriBath para pedir consejo y asesorarse en la mejor opción para su baño. Nuestro técnicos atendieron a María Isabel con total confianza, ha encontrado en SecuriBath una empresa amiga que ha cambiado su bañera por un plato de ducha de una forma rápida, limpia y profesional.

 

 

 

 

La historia de Daniel, cambio de bañera por plato de ducha en Algete

Daniel sufrió un terrible accidente que le dejó en una silla de ruedas y su rutina diaria cambió radicalmente. Necesita adaptar su baño a su nueva vida y cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante de una forma rápida y sin complicaciones. Ha llamado a SecuriBath y nuestro equipo de profesionales ha adaptado el baño a sus necesidades. ¡Ahora ha recuperado su independencia a la hora de darse una ducha!

 

 

La historia de Carlos, cambio de bañera por plato de ducha en Algete

Carlos sufrió una caída en su bañera hace unas semanas, por eso necesita cambiarla por un plato de ducha que no resbala para disfrutar de una ducha de forma segura y cómoda. Un amigo le recomendó llamar a SecuriBath y en 24 horas cambiamos su bañera por un plato de ducha ¡ahora está encantado! Para SecuriBath es muy importante la satisfacción de las personas que confían en nosotros.

 

 

 

 

La historia de Ana Isabel, cambio de bañera por plato de ducha en Algete

Ana Isabel quiere tener el baño de sus sueño, por eso es muy exigente a la hora elegir la empresa que vaya a reformar su baño y cambiar su bañera por un plato de ducha. Cuando llamó a SecuriBath y uno de nuestros técnicos se desplazó a su hogar, quedó encantada con nuestro amplio catálogo y nuestros presupuestos personalizados. Sabía que había elegido la comodidad, seguridad, funcionalidad y estilo que estaba buscando. ¡En SecuriBath hacemos realidad tus sueños!

 


La historia de Federico, cambio de bañera por plato de ducha en Algete

A Federico le urge cambiar su baño porque su padre se va a trasladar a vivir en su hogar. Su padre es una persona muy mayor que necesita muchos cuidados por sus problemas de movilidad, por eso necesita cambiar con la mayor rapidez su bañera por un palto de ducha más cómodo y seguro para su padre. Llamó a SecuriBath y en tan solo 24 horas ya disfruta de un plato de ducha antideslizante para hacerle la vida más fácil a su familia. ¡Está encantado!