CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ARGANDA DEL REY

Cambio de bañera por ducha
en ARGANDA DEL REY

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Arganda del Rey

Ricardo tiene problemas de movilidad a la hora de realizar sus tareas de higiene diarias. El paso de los años han hecho que Ricardo no pueda acceder a su bañera y necesite cambiarla por un plato de ducha. Ha llamado a SecuriBath y ha instalado un plato de ducha antideslizante con el que ya disfruta de una ducha de forma segura y cómoda, sin ningún problema de accesibilidad. ¡En Securibath trabajamos por ti!
 

Rivas

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 


La historia de Fernando y Claudia, cambio de bañera por plato de ducha en   Arganda del Rey

La bañera de Fernando y Claudia es muy alta y necesitan ayuda para acceder a ella. Necesitan cambiar la bañera por un plato de ducha para evitar que sus hijos les ayuden en sus tareas de higiene. Cuando llamaron a SecuriBath les atendimos con total confianza y uno de nuestros técnicos se desplazó a su hogar, tomó las medidas necesarias y les ofreció un presupuesto personalizado a sus necesidades. Ahora disfrutan de su plato de ducha antideslizante de SecuriBath con total independencia.

 


La historia de Maite, cambio de bañera por plato de ducha en  Arganda del Rey

A Maite le encanta la naturaleza y está especialmente comprometida con el ahorro de agua para conservar los paraísos naturales del mundo. Su próximo proyecto es cambiar su bañera por un plato de ducha para ahorrar agua y de paso darle a su cuarto de baño un estilo ecológico. Ha llamado a SecuriBath donde ha encontrado una empresa comprometida con el medio ambiente y el ahorro de agua y energético. ¡Ahora no salen del baño!

 

 

 


La historia de Susana, cambio de bañera por plato de ducha en   Arganda del Rey

El cuarto de baño de Susana es muy pequeño, además su bañera es demasiado grande y ocupa demasiado espacio. Ha decidido cambiar su bañera por un plato de ducha y ampliar su baño sin necesidad de obras molestas. Ha elegido SecuriBath como empresa de confianza para ampliar su baño e instalar un plato de ducha antideslizante con el que darse una ducha de manera segura y cómoda y de paso, ganar espacio en su pequeño baño. ¡En SecuriBath trabajamos por ti!

 


La historia de Rosa, cambio de bañera por plato de ducha en   Arganda del Rey

Rosa es azafata y viaja mucho por trabajo. Necesita cambiar su bañera por un plato de ducha porque no tiene tiempo para usarla. Cuando llamó a SecuriBath y nos contó su caso, le facilitamos todo lo posible llevar a cabo el cambio de bañera por ducha en su ausencia. Cuando volvió a su casa, su cuarto de baño estaba intacto y tenía instalado un plato de ducha antideslizante de Securibath. Ahora cuando vuelve a casa después de una dura jornada de trabajo, puede disfrutar de una ducha de forma cómoda y segura.

 

 

 


La historia de Jose Luis cambio de bañera por plato de ducha en   Arganda del Rey

Jose Luis vive en el hogar de su hijo porque es muy mayor y no puede realizar sus tareas diarias de forma autónoma. En el baño de su hijo hay una bañera y no puede acceder por la altura de esta, por ello ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha que no resbale y disfrutar de su tareas de higiene diario. En 24 horas SecuriBath ha solucionado su problema y ahora disfruta de una ducha diaria con total comodidad.

 


La historia de Inés cambio de bañera por plato de ducha en   Arganda del Rey

Inés lleva mucho tiempo queriendo reformar su baño para tener su cuarto de baño ideal, con colores que le encanten y una ducha ¡ultraespaciosa!. Se decidió por Securibath para cambiar su bañera por un plato de ducha y darle a su baño el estilo que busca. Uno de nuestros técnicos ha concertado una cita con Inés y le ha enseñado nuestro variado catálogo, ha medido el baño y el ha proporcionado un presupuesto personalizado. Ahora inés tiene un baño a la altura de su hogar.