CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BOADILLA DEL MONTE

Cambio de bañera por ducha
en Boadilla del Monte

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Boadilla del Monte

Jorge y Teresa quieren cambiar la bañera  de    su casa en Boadilla del Montea por una ducha que se adapte a su hijo de 6   años. La bañera es peligrosa y muy alta para que su hijo Marco pueda acceder a ella con facilidad, por ello la mejor solución es instalar un plato de    ducha. Finalmente se han    decidido a  cambiar la bañera por un plato de ducha de SecuriBath para así acabar con los problemas de accesibilidad de su hijo y que pueda tener la facilidad que necesita en el baño. ¡En SecuriBath ofrecemos soluciones!
 

Boadilla del Monte

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Boadilla del Monte


La historia de Paula, cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

Cada día Paula observa como sus padres tienen problemas de accesibilidad en el baño. La altura de la bañera se ha convertido en un obstáculo diario en su higiene, por eso Paula quiere convencer a sus padres de que la mejor opción es cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante de su casa en Boadilla del Monte para que la higiene diaria sea más cómoda y segura. Al principio los padres de Paula se negaban a deshacerse de su bañera, pero tras conocer las ventajas de SecuriBath se han decidido a reformar su baño. ¡Ahora son mucho más felices! 

 

 

La historia de Miguel y Clara, cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

Miguel y Clara son una joven pareja y acaban de tener a su primer hijo que    desafortunadamente, ha nacido con un problema articular en las piernas. Ellos no quieren    esperar para adaptar el baño de su hogar  en    Boadilla del Monte a su hijo. Han contactado con SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante más cómodo y seguro para cuando su hijo crezca y tenga que afrontar su rutina diaria. ¡SecuriBath ofrece soluciones y te hace la vida más sencilla!
 

 

 

 

 


La historia de Federico e Isabel, cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

Federico e Isabel querían cambiar su bañera por un plato de ducha de la forma más económica posible, por ello pensaron que hacerlo ellos mismos sería una buena opción. Cuando comenzaron con las obras en casa, los costes fueron más elevados por la falta de experiencia. Finalmente decidieron llamar a SecuriBath y dejar la reforma de su baño en manos de profesionales. En 24 horas te cambiamos la bañera por un plato de ducha, con obras limpias, rápidas, garantizadas y a buen precio. No dudes en contactar con SecuriBath y nuestros técnicos les darán un presupuesto cerrado que se adapte a tus necesidades, gusto y preferencias

 


La historia de Javier y María, cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

Javier y María quieren cambiar su bañera por un plato de ducha porque la bañera que tienen instalada le da un toque muy antiguo a su cuarto de baño. Es el momento de darle un estilo diferente a su baño, por eso han llamado a SecuriBath y se han beneficiado del plato de ducha antideslizante y las variedades de gamas y texturas de las que dispones. Ahora están encantados, ¡parece que tienen un baño nuevo!

 

 

 

 

La historia de Andrés, cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

Cuando Andrés cumplió 30 años, pasó por una etapa muy complicada a causa de un ictus. Su vida sufrió un gran cambio y tuvo que adaptarse a su nueva situación. Lo primero que tuvo que hacer fue reformar su baño y adaptarlo a sus nuevas circunstancias, para ello contactó con SecuriBath quien le ha ofrecido soluciones a su nuevos problemas de accesibilidad y movilidad. Su rutina de higiene diaria ha vuelto a la normalidad y en SecuriBath estamos felices por haber ayudado a Andrés.

 

 

La historia de Carlota, cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

Cuando tuvo a su primer hijo, Carlota tuvo un problema con la epidural que le dejó consecuencias en la movilidad de su cadera. Con el paso del tiempo, tuvo que cambiar la bañera por un plato de ducha que no resbalase y solucionar sus problemas de movilidad. SecuriBath le ofreció la mejor opción para solucionar su problema de accesibilidad y ahora su rutina de higiene diaria ha vuelto a la normalidad, ¡Está encantada con el resultado!