CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN COLLADO MEDIANO

Cambio de bañera por ducha
en Collado Mediano

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Collado Mediano

Juanjo y Pilar viven en un pueblo muy pequeño y necesitan cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante. El paso del tiempo, ha hecho que Juanjo y Pilar no puedan acceder con facilidad a la bañera, por eso quieren facilitarse la vida e instalar un plato de ducha que no resbale. Un vecino les recomendó llamar Securibath porque ofrecen servicios en todo el país y se adaptan a sus necesidades. SecuriBath llegó a su hogar y ya disfrutan de la comodidad y seguridad de un plato de ducha de SecuriBath.
 

Collao Mediano

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Collado Mediano

 

La historia de Francisca, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Mediano

Francisca quiere cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante, pero busca una empresa profesional y de confianza para dejar en buenas manos la reforma de su baño. Uno de los técnicos de SecuriBath se acercó a su domicilio y tras asesorarle de una manera cercana y profesional, se ha decidido por una empresa de confianza como SecuriBath. Ya puede disfrutar de nuevo plato de ducha antideslizante de la mano de una empresa amiga.

 

 

La historia de Andrés y Tamara, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Mediano

Andrés y Tamara ya han cambiado la bañera por un plato de ducha de SecuriBath. Ellos se acaban de comprar una casa y no estaban conformes con la bañera del baño, por eso en SecuriBath le hemos ofrecido un presupuesto personalizado y un equipo de profesionales que le han dejado el baño así    de bonito. ¡En SecuriBath trabajamos por ti!

 

 

 

 

La historia de Gregorio y Alba, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Mediano

Gregorio y Alba quieren reformar el baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. El problema es que se van de vacaciones todo el mes y quieren que a la vuelta ya se encuentre instalada para poder disfrutar de ella. Han contactado con SecuriBath y durante sus vacaciones hemos cambiado su bañera por un plato de ducha más cómodo y seguro. Cuando volvieron quedaron encantados con el resultado, porque SecuriBath es una empresa de confianza

 

 

La historia de Joaquín, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Mediano

Joaquín llamó a SecurIBath recomendado por su padre, el cual ya disfruta de un plato de ducha antideslizante. El técnico que ha atendido a Joaquín fue el mismo que atendió a su padre, para que el trabajo profesional quede en familia y ¡ha quedado encantado! Ahora tanto Joaquín como su padre disfrutan de una ducha antideslizante de Securibath y saben que pueden confiar en nosotros.

 

 

 

 

La historia de Justo, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Mediano

Justo padece una grave enfermedad que le impide moverse de manera autónoma. En cuanto contactó con SecuriBath nos pusimos a trabajar para facilitarle la vida a Justo y ofrecer soluciones a sus problemas. Cambiamos su bañera por un plato de ducha y convertimos sus necesidades en las nuestras. Justo ya disfruta de un plato de ducha con el que ha ganado independencia en su rutina de higiene diaria.

 

 

La historia de Adrián y Montse, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Mediano

Adrián y Montse alquilaron su piso y los inquilinos han dejado destrozado el baño. Una de las principales fuente de ingresos de Adrián y Montse es alquilar su piso, por tanto necesitan cambiar la bañera por un plato de ducha más cómodo para sus próximos inquilinos y que de esta forma puedan rentabilizar más su piso. Cuando llamaron a SecuriBath aseguraron que necesitaban rapidez y en tan solo 24 horas ya pueden disfrutar del nuevo plato de ducha de SecuriBath y han dejado su piso ¡perfecto para alquilar!