CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN COLLADO VILLALBA

Cambio de bañera por ducha
en Collado Villalba

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Collado Villalba

Hace dos años que Sebastián cambió su bañera por un plato de ducha que solo le ha dado problemas. Los materiales no era de muy buena calidad y se encontraba agrietada, a veces incluso ¡se le salía el agua! Sebastian necesita cambiar la ducha que tiene por una ducha nueva. Ha contactado con SecuriBath  para hacer el cambio de ducha y no puede estar más agradecido. Ahora su casa en Collado Villalba   tiene un baño digno de sus expectativas y al que no se le sale el agua.  Sebastián ha comprobado la profesionalidad de SecuriBath  y la  calidad de los materiales  en su propio baño y ahora disfruta al máximo de ello. 
 

Collao Villalba

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Collado Villalba

 

La historia de Ricardo y Amparo, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Villalba

Ricardo y Amparo han tenido a su primer hijo y necesitan cambiar la bañera por un plato de ducha más cómodo para toda la familia. Ellos buscan seguridad y comodidad a la hora de asear a su hijo, además con un nuevo plato de ducha antideslizante su hijo ganará calidad de vida en su aseo personal. SecuriBath cumplió sus deseos y adaptó su baño a sus necesidades. ¡Ahora su pequeño no quiere salir del baño!

 

 

La historia de Rafael, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Villalba

Rafael se niega a desprenderse de su bañera porque es un recuerdo familiar que le ha acompañado durante toda su vida, sin embargo cada vez le es más complicado acceder a ella, la última vez que lo intentó estuvo apunto de caerse. Él ha llamado a SecuriBath para informarse y tras hablar con uno de nuestros técnicos se ha decidido a cambiar su bañera por un plato de ducha que le haga la vida más fácil y segura. ¡Ya no se acuerda ni de la bañera!

 

 

 

 

La historia de Josefina, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Villalba

A Josefina le encantaba darse baños en su bañera, pero el gasto de agua era elevado y se reflejaba en sus facturas. Ha decidido que ya es hora de decirle adiós a su bañera e instalar un plato de ducha con el que ahorre agua, sin renunciar a la comodidad y seguridad. Ha confiado en SecuriBath para cambiar su bañera por un plato de ducha de una forma limpia, rápida, garantizada y a buen precio. ¡Ahora disfruta más de una buena ducha!

 

 

La historia de Sofía, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Villalba

Sofía viaja mucho por trabajo y apenas pasa tiempo en su hogar. Necesita cambiar la bañera por un plato de ducha porque busca comodidad, seguridad y estilo a la hora de darse una ducha. Su problema es encontrar una empresa de confianza que instale un plato de ducha en su ausencia, y SecuriBath aceptó el reto. Cuando Sofía volvió de uno de sus viajes y pudo disfrutar de una ducha relajante en casa, ¡solo tenía palabras de agradecimiento! La tranquilidad de las personas es la de SecuriBath

 

 

 

 

La historia de Claudia, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Villalba

Claudia necesita urgentemente cambiar la bañera de su casa en Collado Villalba por una ducha. Está esperando a su segundo hijo y todavía recuerda lo mal que lo pasaba para acceder a la bañera cuando estaba embarazada de su primer niño ¡Ya es hora de cambiarla! SecuriBath ha cambiado su bañera por un plato de ducha más cómodo para ella y para toda la familia y en solo 24 horas. ¡Claudia está encantada con el resultado!

 

 

La historia de Luis y Sara, cambio de bañera por plato de ducha en Collado Villalba

Luis y Sara quieren cambiar su bañera porque se encuentra en un estado deplorable y ya solo la usan para darse duchas. Entonces si usas tu bañera para darte una ducha, ¿porqué no instalar un plato de ducha? Han llamado a SecuriBath y tras hablar con uno de nuestros técnicos, en 24 horas ya disfrutan de un plato de ducha de calidad, cómodo, seguro y garantizado. ¡Ahora son felices y comen perdices!