CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN COSLADA

Cambio de bañera por ducha
en Coslada

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Coslada

Pronto Francisco y Rocío van a ampliar la familia. Esperan impaciente la llegada de su segundo hijo y no quieren que Rocío tenga problemas de accesibilidad a la hora de asearse como le ocurrió durante el primer embarazo. Han optado por cambiar la bañera por un plato de ducha para ganar en calidad de vida. Han llamado a SecuriBath y en 24 horas y de forma limpia, rápida y garantizada ya disfruta de un plato de ducha antideslizante más cómodo y seguro para toda la familia.
 

Rivas

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 


La historia de Pascual y Conchi, cambio de bañera por plato de ducha en   Coslada

Pascual y Conchi tienen una situación económica complicada, pero necesitan cambiar su bañera por un plato de ducha por sus problemas de movilidad y accesibilidad. Necesitan una financiación flexible que les permita realizar la reforma de baño que necesitan. En SecuriBath trabajamos por las personas y por ello hemos ayudado a financiar la obra de Pascual y Conchi para que puedan disfrutar de un plato de ducha antideslizante , sin que les suponga un gran esfuerzo económico. ¡En SecuriBath te ayudamos en todo lo que necesites!

 


La historia de Paco, cambio de bañera por plato de ducha en   Coslada

A Paco le ha recomendado un vecino que cambie su vieja bañera por un plato de ducha que no resbale porque las bañeras son peligrosas. Lo ha pensado mucho, pero finalmente se ha decidido a cambiar su bañera por un plato de ducha para evitar riesgos de caídas y resbalones. Ha elegido SecuriBath para disfrutar de un plato de ducha que no resbala de forma cómoda y segura. ¡Ha Eugenio le ha encantado el resultado!

 

 

 


La historia de Lola, cambio de bañera por plato de ducha en   Coslada

A Lola cada día le es más complicado acceder a la bañera por sus problemas de accesibilidad, por ello necesita adaptar su baño a sus necesidades. Su principal problema es que su vivienda se encuentra en una zona de difícil acceso con vehículos, por ello no encuentra ninguna empresa que sea capaz de llegar allí. Una vecina le dijo que SecuriBath ofrece servicio en todo el país, por ello contactó con nosotros y sin ningún problema le instalamos un plato de ducha antideslizante seguro y cómodo. Le ha dicho ¡adiós a sus problemas de accesibilidad!

 


La historia de Raul y Marina, cambio de bañera por plato de ducha en   Coslada

Raúl y Marina quieren adaptar su baño a sus diferentes necesidades. Raúl no puede levantar la pierna lo suficiente para acceder a la bañera y Marina tiene un problema de cadera y tampoco puede acceder a la bañera con facilidad. Han decidido dar el paso y cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath. Hemos adaptado su nueva bañera a sus necesidades, ahora disfrutan de un plato de ducha antideslizante con el que no tienen problemas de accesibilidad. ¡Por fín     disfrutan de la hora de la ducha!

 

 

 


La historia de Manuel, cambio de bañera por plato de ducha en   Coslada

Manuel quiere cambiar su bañera por un plato de ducha y está buscando una empresa de confianza que trabaje con profesionalidad y de forma seria. Cuando llamó a SecuriBath y concertó una cita con uno de nuestros técnicos, sabía que SecuriBath era la empresa de confianza que estaba buscando. Se le ha facilitado un presupuesto personalizado a sus necesidades y ahora disfruta de un plato de ducha de SecuriBath de una forma cómoda y segura.

 


La historia de Patricia, cambio de bañera por plato de ducha en   Coslada

Patricia no usa la bañera porque llenarla de agua le supone un incremento económico en las facturas de agua, por ello lleva un tiempo utilizando su bañera para darse una ducha pero es peligroso por riesgos de resbalones. Ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha y ha elegido SecuriBath como empresa comprometida con el ahorro de agua y hemos instalado un plato de ducha antideslizante con el que Patricia ha dicho adiós a las elevadas facturas de agua. ¡En securiBath sabemos lo que necesitas!