CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN DAGANZO DE ARRIBA

Cambio de bañera por ducha
en Daganzo de Arriba

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Daganzo de Arriba

Patricia se ha lesionado una pierna esquiando durante las pasadas vacaciones. Ahora que ha vuelto a su casa debe enfrentarse a la barrera arquitectónica que supone su bañera y se ha dado cuenta del problema que supone acceder a la bañera. Patricia necesita cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante que le facilite s el momento de asearse. Ha contactado con SecuriBath y en tan solo 24 horas hemos instalado un plato de ducha antideslizante en su casa en Dagarzo de Arriba sin obras molestas. Patricia no puede estar más agradecida con nuestra eficacia   y nos ha recomendado a todos sus amigos. 
 

Daganzo de arriba

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 


La historia de María Isabel y  Marcos, cambio de bañera por plato de ducha en Daganzo de Arriba

María Isabel tiene 42 años y hace unos días se tuvo que operar de urgencia debido a un accidente doméstico que afectó a su espalda. Su hijo Marcos quiere cambiar la bañera por un plato de ducha de la casa de su madre en Daganzo de arriba para que cuando le den el alta no tenga ningún problema a la hora de asearse. Buscando en internet Marcos contactó con SecuriBath explicando la urgencia de su caso. Rápidamente un técnico experto visitó su hogar y en tan solo 24 horas realizó el cambio de bañera por ducha que Marcos y su madre necesitaban. Ahora  a María Isabel la han dado el alta y no puede estar más contenta de poder acceder a la ducha sin problemas.

 


La historia de Pedro, cambio de bañera por plato de ducha en Daganzo de Arriba

Pedro lleva 30 años apegado a su vieja bañera pero sus hijos insisten en que debe cambiarla e instalar un plato de ducha antideslizante. Tras varias disputas Pedro al final ha entendido que necesita cambiar la bañera por un plato de ducha que le aporte calidad de vida.   Ha llamado a SecuriBath  y   tras observar la gran variedad de materiales y accesorios  del catalógo  que le ha mostrado el    técnico experto que acudió a su domicilio  en Daganzo de  Arriba  ha quedado completamente convencido para reformar su baño.    Ahora Pedro disfruta de  acceder a la ducha sin complicaciones y sus hijos de la seguridad  de que su padre no   sufrirá resbalones ni caidas en la bañera.

 

 

 


La historia de Paola y su hija, cambio de bañera por plato de ducha en Daganzo de Arriba

La hija de Paola ya tiene edad suficiente para ducharse sola pero la bañera es demasiado alta para ella. Paola ha decidido cambiar la bañera en su casa de Daganzo de Arriba por una ducha que ayude a su hija a poder asearse sola. Ha contactado con SecuriBath y en menos de 24 horas un técnico experto ha instalado un plato de ducha antideslizante en su baño. Ambas disfrutan de su ducha y pueden estar tranquila de que no caerán o resbalarán en la ducha.

 


La historia de Lucas y Sara, cambio de bañera por plato de ducha en Daganzo de Arriba

Lucas y Sara son una pareja comprometida con el medioambiente y saben que la vieja ducha de su casa es un problema para ahorrar agua. Necesitan cambiar la bañera por un plato de ducha que le ayude a reducir el consumo de agua. Han llamado a SecuriBath y nosotros como empresa responsable con el medioambiente hemos realizado el cambio de bañera por ducha para que ambos disfruten de una ducha más ecológica y además ahorren en sus facturas.

 

 

 


La historia de Patricia, cambio de bañera por plato de ducha en Daganzo de Arriba

Patricia quiere alquilar su casa pero uno de los nuevos inquilinos tiene problemas de movilidad. Patricia necesita cambiar la bañera por una ducha que permita a sus inquilinos tener mayor calidad de vida. Ha llamado a SecuriBath exponiendo su situación y uno de nuestros técnicos expertos ha ido a Daganzo de Arriba para visitar el baño. Tras medir y hacer un estudio completo ha ajustado el presupuesto a las características del baño y en menos de 24 horas ha instalado un plato de ducha antideslizante. Ahora Patricia puede alquilar la casa y los inquilinos no pueden estar más encantados con el cambio.

 


La historia de Santiago, cambio de bañera por plato de ducha en Daganzo de Arriba

Santiago tiene un problema de movilidad bastante serio en su pierna derecha y necesita cambiar la bañera por un plato de ducha. Su vecina había instalado un plato de ducha antideslizante con SecuriBath y nos recomendó a Santiago. Tras ponerse en contacto con nosotros, un técnico experto visitó  la casa, hizo mediciones y estudó    las características del baño de Santiago para    hacer un presupuesto ajustado a su caso. Santiago quedó encantado   y se animó a hacer la obra.   Después de 24 horas   ya podia disponía de su plato de ducha antideslizante con el que ganó en seguridad y comodidad .