CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN FUENLABRADA

Cambio de bañera por ducha
en Fuenlabrada

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Fuenlabrada

Magdalena quería cambiar la bañera por un plato de ducha porque a su madre le costaba cada vez más acceder a la bañera. Ambas estaban muy decididas a cambiar la bañera por un plato de ducha pero no encontraban una empresa que le garantizaran una obra rápida y sin complicaciones. Una amiga le recomendó SecuriBath, líder nacional en cambio de bañera por plato de ducha que le solucionó todo rápidamente y ahora son las dos felices con su nueva ducha.
 

Fuenlabrada

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 


La historia de Javier, cambio de bañera por plato de ducha en Fuenlabrada

Javier vive en una silla de rueda,      tuvo que cambiar de piso y se encontró con el problema de no poder acceder a la bañera. Necesitaba una solución rápidamente y sin complicaciones. Encontró SecuriBath en Internet y en un día y sin obras molestas pudo ducharse tranquilamente en su casa. SecuriBath le ha podido ayudar a tener una mejor calidad de vida a Javier que ahora disfruta de su baño adaptado.

 


La historia de María, cambio de bañera por plato de ducha en Fuenlabrada

Maria quiere cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa de Fuenlabrada. Contrató a un conocido para hacerlo que nada mas comenzar la obra el fontanero fue a otro trabajo y dejó el cambio de bañera por plato de ducha de Maria en el olvido. Tras ponerse en contacto con SecuriBath un técnico experto terminó la realización de la obra en menos de 24 horas y sin obras molestas. Ahora Maria es mucho más feliz con su reforma de baño terminada.

 

 

 


La historia de Raquel, cambio de bañera por plato de ducha en Fuenlabrada

Raquel ha sufrido un accidente con su moto que ha reducido notablemente su movilidad y necesita cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa de Fuenlabrada. No conseguía encontrar ninguna empresa que le diera la confianza que necesitaba para el cambio de bañera por ducha pero cuando estaba a punto de desistir encontró SecuriBath y se decidió a instalar un plato de ducha antideslizante. Ahora Raquel no tiene que preocuparse por no poder asearse con comodidad, gracias a SecuriBath ha conseguido mayor calidad de vida.

 


La historia de Ramón, cambio de bañera por plato de ducha en Fuenlabrada

Ramón quiere cambiar la bañera de su casa en Fuenlabrada por un plato de ducha para ganar en comodidad y calidad de vida. Tras buscar la empresa que le de la confianza necesaria para instalar un plato de ducha antideslizante en su baño ha decidido contactar con SecuriBath. Un técnico experto ha visitado su baño, ha hecho las mediciones y ha ajustado el presupuesto a su caso personal. Ramón ha quedado muy contento con el resultado y ahora   dispone de total independencia  a la hora de asearse.

 

 

 


La historia de Carlota, cambio de bañera por plato de ducha en Fuenlabrada

Carlota  es una mujer muy comprometida con el medioambiente y necesita    cambiar la bañera  por un plato de ducha que le permita ahorrar agua. Ha decidido contactar con SecuriBath para instalar  un plato de ducha antideslizante    que le permita reducir el consumo de agua. SecuriBath como empresa comprometida con el mediomabiente ha hecho el cambio de bañera por ducha en menos de 24 horas y sin obras molestas en la casa de Carlota en Fuenlabrada. Ahora Carlota ahorra tanto en agua como en su factura y no puede estar más contenta.

 


La historia de Lucía, cambio de bañera por plato de ducha en Fuenlabrada

Lucía   ha heredado  una casa familiar y  quiere empezar a alquilarla pero se ha dado cuenta que las bañeras son cosa del pasado y que necesita    cambiar la bañera por un plato de ducha    porque tendrá más posibilidades de alquilar el piso de Fuenlabrada.   Ha llamado a SecuriBath y en tan solo 24 horas un técnico experto ha instalado un   plato de ducha antideslizante en la casa familiar de Lucía.   Gracias a SecuriBath Lucía ha podido alquilar la casa y además los inquilinos disfrutan de  mayor calidad de vida  en su nuevo hogar.