CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LAS ROZAS

Cambio de bañera por ducha
en Las Rozas

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Las Rozas

Cristina quiere cambiar su bañera por un plato de ducha por que acaba de recibir la noticia de que ¡va a ser mamá! y como Cristina es una mujer previsora, sabe que le será muy complicado acceder a la bañera cuando comience a notarse su barriguita. Ha decidido contactar con SecuriBath por la rapidez. En 24 horas ya tenía asegurada la comodidad y seguridad de un plato de ducha de SecuriBath para ella y su bebé. ¡En SecuriBath hacemos realidad tus deseos!
 

Las Rozas

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Las Rozas

 

La historia de Paco, cambio de bañera por plato de ducha en Las Rozas

Paco ha decidido alquilar su piso en Las Rozas. Ha encontrado al inquilino perfecto, pero le pide un requisito: cambiar la bañera por un plato de ducha más cómodo y seguro para facilitarle su estancia. Paco ha llamado a SecuriBath para realizar una obra limpia, rápida, garantizada y a buen precio, y ahora su inquilino disfruta de un plato de ducha seguro y Paco ha conseguido sacarle rentabilidad a su piso.

 

 

La historia de Gloria, cambio de bañera por plato de ducha en Las Rozas

Hace 3 años Gloria instaló una bañera nueva en su cuarto de baño, pero ¡solo le ha dado problemas! Se han producido grietas por las que a veces aparecen pequeñas fugas de agua. Gloria ya sabe que es hora de cambiar la bañera por un plato de ducha y decirle ¡adiós a los problemas! Ha confiado en SecuriBath para solucionar todos sus problemas, porque todo nuestro equipo trabaja para hacerte la vida más sencilla.

 

 

 

 

La historia de Rosario, cambio de bañera por plato de ducha en Las Rozas

La edad ha hecho que Rosario halla perdido gran parte de su movilidad y que tenga problemas de accesibilidad en su baño. Cuando Rosario se puso en contacto con SecuriBath nos dijo que quería hacer uso de su baño de manera independiente y sin miedo a resbalarse o caerse. ¡SecuriBath ha aceptado el reto! Ha cambiado su vieja bañera por un plato de ducha antideslizante y ya disfruta de una ducha de forma segura, cómodo e independiente.

 

 

La historia de Noelia, cambio de bañera por plato de ducha en Las Rozas

Noelia quiere reformar su baño de una forma especial y única. Siempre había querido tener un baño con su estilo, para poder disfrutar con cada ducha. Se ha puesto en contacto con SecuriBath para hacer realidad sus ilusiones. Uno de nuestros técnicos le mostró la variedad de colores y texturas de nuestro catálogo, tomó las medidas de su baño y le hizo un presupuesto personalizado para cumplir con sus necesidades. Ahora Noelia ha conseguido lo que quería ¡Un baño único! de la mano de SecuriBath.

 

 

 

 

La historia de Juan y Amparo, cambio de bañera por plato de ducha en Las Rozas

Juan y Amparo han tenido a su primer hijo, el cual ha nacido con un problema en los huesoso que no le dejará desarrollarse con total normalidad. Juan y Amparo ha tomado la decisión de adaptar su hogar    de Las Rozas a su pequeño para que crezca de una forma cómoda y feliz. Han confiado en SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha y adaptar todo a las necesidades de su hijo. ¡En SecuriBath te ofrecemos soluciones!

 

 

La historia de Alberto, cambio de bañera por plato de ducha en Las Rozas

Alberto es muy mayor y le ha cogido miedo a la bañera por una caída que tuvo hace unas semanas. Necesita cambiar su bañera por un plato de ducha para poder estar tranquilo en su cuarto de baño y disfrutar de una ducha con total seguridad. SecuriBath ha ido a su hogar y ha instalado un plato de ducha más cómodo para Alberto y ahora está encantado con el resultado y la funcionalidad de su nuevo plato de ducha.