CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LEGANÉS

Cambio de bañera por ducha
en Leganés

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Leganés

Jaime y Luz María son una pareja que vive   en un piso en el centro de Leganés en el que el baño es muy pequeño. La bañera que ocupa casi todo el espacio y no les deja casi espacio para moverse con comodidad por el entorno del baño. Tras   ampliar   la familia se han dado cuenta  de que es   muy complicado y farragoso que sus hijas se aseen   en esa bañera. Se pusieron en contacto con SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha, les proporcionamos todo el cuidado que sus niñas necesitaban y resolvimos   su problema a la hora de baño. ¡Han ganado espacio, comodidad y seguridad!
 

Leganés

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Leganés

La historia de Juan, cambio de bañera por plato de ducha en Leganés

Miguel tiene 32 años y llevaba un tiempo observando que su padre, Juan de 83 cada vez tenía más problemas para acceder a la bañera por la altura de esta. Juan se negaba a desprenderse de su vieja bañera, pero cuando se pusieron en contacto con SecuriBath y hablaron con uno de nuestros técnicos, decidieron cambiar la vieja bañera de Juan por un plato de ducha que no resbala y con el que ya no tiene problemas de accesibilidad. Ahora Juan está encantado con el cambio y puede acceder  su ducha sin problemas. 


 

La historia de Guillermo, cambio de bañera por plato de ducha en Leganés

Guillermo tiene 65   años y vive en Leganés. Había heredado su bañera hacía muchos años y era una reliquia familiar de la que no quería desprenderse. El problema era que cada era  más complicado para él acceder a ella incluso   la última vez que lo intentó estuvo a punto de resbalarse. Guillermo llamó  a SecuriBath y cambió   la bañera por un plato de ducha más seguro para él que le permite acceder sin problemas y ahora está encantado, ¡ya no se acuerda ni de la bañera! 


 

 

 

La historia de Fernando y Doro, cambio de bañera por plato de ducha en Leganés

Fernando y Doro son una pareja muy comprometida con el medio ambiente. Viven en su casa de Leganés donde tienen una bañera en casa y no la usan porque el gasto de agua es muy elevado, por eso ya solo se duchan. ¿Por qué tener una bañera en casa que no usas? Se han puesto en contacto con SecuriBath y  por fin han cambiado la bañera que no usaban por un plato de ducha antideslizante con el que ahorran agua y ahorran en sus facturas. Además, han ganado en espacio. y comodidad. 


 

La historia de Victor, cambio de bañera por plato de ducha en Leganés

Victor tiene 32 años y una grave enfermedad en las articulaciones de las piernas. En su vivienda de Leganés su  prioridad es la de cambiar su bañera por un plato de ducha, por ello también lo es para SecuriBath. Nuestro equipo se puso manos a la obra y adaptó el espacio de su bañera a un plato de ducha que no resbala y permite a Victor darse una ducha con total comodidad y seguridad sin necesitar ayuda de nadie.   ¡Su vida ha cambiado por completo! 


 

 

 

La historia de Lorena, cambio de bañera por plato de ducha en Leganés

Lorena tiene 27   años y quiere cambiar su bañera por un plato de ducha, pero busca la perfección. Después de buscar diferentes alternativas, ha optado por SecuriBath, donde ha encontrado innovación, calidad, diseño, ahorro y servicio profesional. Ahora tiene el baño que siempre ha querido, con un plato de ducha que se adapta a todos sus gustos y del que puede disfrutar cómodamente en su vivienda en Leganés.