CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN MAJADAHONDA
Cambio de bañera por ducha
en Majadahonda
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Majadahonda
Marcela tiene 32 años y es de Argentina, ha llegado a nuestro país hace apenas unos meses.
Se ha instalado en Majadahonda y en su nuevo hogar, el baño no se adapta a sus gustos, es muy antiguo y tiene bañera.
Ha decidido sustituirla por un plato de ducha de SecuriBath por que buscaba colores que le recordarán a su tierra natal.
Ahora tiene un baño bonito y seguro, porque con SecuriBath la comodidad no estreñida con el diseño.

María Teresa vive encantada con su nuevo plato de ducha en Majadahonda
María Teresa vive con su hija porque necesita ayuda para hacer todas las tareas de su día a día. En el baño de su hija hay un plato de ducha muy estrecho al que su madre accede con dificultad, por ello ha decidido hacer el cambio de plato de ducha a uno que no resbale para poder realizar sus tareas diarias de higiene sin ayuda de su hija. En 24 horas SecuriBath ha solucionado su problema y ahora disfruta de una ducha diaria con total comodidad. ¡Está encantada!
Alfonso y Lourdes, cambio a un plato de ducha antideslizante en Majadahonda
Alfonso y Lourdes son una pareja que vive en Majadahonda y ambos quieren darle un toque diferente a su hogar, han decidió cambiar la bañera por un nuevo plato de ducha, más amplio, más moderno y más seguro. El paso del tiempo ha desgastado la bañera existente y le da un toque muy antiguo a su baño. SecuriBath instaló un plato de ducha antideslizante de una forma limpia, rápida y garantizada. Ahora tienen un baño renovado y cómodo, que se adapta a su gusto. ¡Con SecuriBath es posible!
En Majadahonda financiamos el cambio de bañera por plato de ducha
Carlos y Alicia quieren cambiar la bañera por un plato de ducha, pero necesitan unas condiciones de financiación lo más flexibles posibles. Desde SecuriBath nos esforzamos por ayudar a financiar las obras de las personas que confían en nosotros, por ello Carlos y Alicia nos han llamado para completar el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante y nosotros encantados y orgullosos de haberles ayudado a financiar su obra.
Carlos y Alicia cambiaron su baño en 24 horas con SecuriBath
Eugenio y Margarita tienen una bañera muy pequeña y necesitan ganar un poco de espacio. Han decidido cambiar la bañera por un plato de ducha para obtener más espacio y no tener esa sensación de angustia en la ducha. SecuriBath ha adaptado el espacio en el baño para hacer más grande el plato de ducha y en 24 horas le han dado una imagen totalmente renovada y han hecho más agradable el aseo diario. En SecuriBath te damos soluciones.
La historia de Alejandro y Consuelo, reforma de baño en Majadahonda
Alejandro y Consuelo han sido todo un reto para nosotros pero hemos conseguido adaptar su baño a sus necesidades. El paso de los años ha hecho que esta pareja tenga cada vez más problemas de movilidad. Su baño de toda la vida es muy pequeño y tiene una bañera, pero Consuelo tiene miedo de resbalar y caer, por ello necesitan adaptar su baño a sus necesidades. Un técnico de SecuriBath ha medido todo su baño y ha tenido en cuenta lo que esta pareja de de avanzada edad necesita. Ahora ambos disfrutan de una ducha de manera segura y cómoda. ¡Con SecuriBath es posible!
Nos adaptamos a ti