CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MAJADAHONDA

Cambio de bañera por ducha
en Majadahonda

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Majadahonda

Marcela tiene 32 años y es de Argentina, ha llegado a nuestro país hace apenas unos meses.

Se ha instalado en Majadahonda y en su nuevo hogar, el baño no se adapta a sus gustos, es muy antiguo y tiene bañera.

Ha decidido sustituirla por un plato de ducha de SecuriBath por que buscaba colores que le recordarán a su tierra natal.

Ahora tiene un baño bonito y seguro, porque con SecuriBath la comodidad no estreñida con el diseño.
 

 

Majadahonda

 

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

María Teresa vive encantada con su nuevo plato de ducha en Majadahonda

María Teresa vive con su hija porque necesita ayuda para hacer todas las tareas de su día a día. En el baño de su hija hay un plato de ducha muy estrecho al que su madre accede con dificultad, por ello ha decidido cambiarlo por un plato de ducha que no resbale para poder realizar sus tareas diarias de higiene sin ayuda de su hija. En 24 horas SecuriBath ha solucionado su problema y ahora disfruta de una ducha diaria con total comodidad. ¡Está encantada!

 

Alfonso y Lourdes, cambiaron a un plato de ducha antideslizante en Majadahonda

Alfonso y Lourdes son una pareja que vive en Majadahonda y ambos quieren darle un toque diferente a su hogar, han decidió cambiar su vieja bañera por un nuevo plato de ducha, más amplio, más moderno y más seguro. El paso del tiempo ha desgastado la bañera existente y le da un toque muy antiguo a su baño. SecuriBath instaló un plato de ducha antideslizante de una forma limpia, rápida y garantizada. Ahora tienen un baño renovado y cómodo, que se adapta a su gusto. ¡Con SecuriBath es posible!

 

 

 

 

En Majadahonda financiamos el cambio de bañera por plato de ducha

Carlos y Alicia quieren cambiar su vieja bañera por un plato de ducha, pero necesitan unas condiciones de financiación lo más flexibles posibles. Desde SecuriBath nos esforzamos por ayudar a financiar las obras de las personas que confían en nosotros, por ello Carlos y Alicia nos han llamado para completar el cambio de su bañera por un plato de ducha antideslizante y nosotros encantados y orgullosos de haberles ayudado a financiar su obra.

 

 

Carlos y Alicia cambiaron su baño en 24 horas con SecuriBath

Eugenio y Margarita tienen una bañera muy pequeña y necesitan ganar un poco de espacio. Han decidido cambiar su bañera por un plato de ducha para obtener más espacio y no tener esa sensación de angustia en la ducha. SecuriBath ha adaptado el espacio en el baño para hacer más grande el plato de ducha y en 24 horas le han dado una imagen totalmente renovada y han hecho más agradable el aseo diario. En SecuriBath te damos soluciones.

 

 

 

 

La historia de Alejandro y Consuelo, reforma de baño en Majadahonda

Alejandro y Consuelo han sido todo un reto para nosotros pero hemos conseguido adaptar su baño a sus necesidades. El paso de los años ha hecho que esta pareja tenga cada vez más problemas de movilidad. Su baño de toda la vida es muy pequeño y tiene una bañera, pero Consuelo tiene miedo de resbalar y caer, por ello necesitan adaptar su baño a sus necesidades. Un técnico de SecuriBath ha medido todo su baño y ha tenido en cuenta lo que esta pareja de de avanzada edad necesita. Ahora ambos disfrutan de una ducha de manera segura y cómoda. ¡Con SecuriBath es posible!

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..