CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MEJORADA DEL CAMPO

Cambio de bañera por ducha
en Mejorada del Campo

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Mejorada del Campo

Maribel ha sufrido un accidente automovilístico que ha reducido notablemente su movilidad es por ello que su accesibilidad a la bañera de su casa en Mejorada del Campo se ha visto afectada. Su hijo José le ha recomendado SecuriBath para cambiar la bañera por plato de ducha y así ganar en calidad de vida. Ahora Maribel puede ducharse con total comodidad, sin la ayuda de su hijo José. Han quedado tan contentos con el resultado que ahora que Juan se mudará de casa contará también con SecuriBath como empresa de confianza para realizar el cambio de bañera por ducha en su nuevo hogar.
 

Rivas

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 


La historia de Paula y Sofía, cambio de bañera por plato de ducha en   Mejorada del Campo

Paula tiene 37 años y su hija pequeña ya ha empezado a bañarse sola pero ambas se han dado cuenta de la dificultad para acceder a la bañera de su hija, Sofía. Paula ha decidido cambiar la bañera por plato de ducha y hacer que a su hija le sea más la hora de la ducha. Ha llamado a SecuriBath y en tan solo 24 horas hemos hecho el cambio de bañera por ducha en su casa de Mejorada del Campo. Ahora Sofía no tiene problemas para ducharse y ¡no quiere salir del baño!

 


La historia de Sebastián, cambio de bañera por plato de ducha en  Mejorada del Campo

Sebastián tiene 30 años y se ha mudado de casa, en su nuevo hogar en Mejorada del Campo todo es perfecto menos su baño. Él quiere cambiar la bañera por un plato de ducha que le aporte más estilo y mayor comodidad a su baño. Una amiga que ya había hecho el cambio de bañera por ducha en su casa le ha recomendado SecuriBath. Un técnico experto visitó la casa de Sebastián y en tan solo 24 horas se ha instalado la ducha en su baño, sin obras molestas de por medio. Ahora Sebastián puede disfrutar de su nuevo hogar sin preocuparse por la estética y la seguridad de su baño. 

 

 

 


La historia de Marisol, cambio de bañera por plato de ducha en   Mejorada del Campo

Marisol lleva 50 años haciendo uso de su vieja bañera pero cada vez se da más cuenta de la dificultad que le supone entrar a ella. Sus hijos le recomiendan que haga el cambio de bañera por ducha para evitar caídas. Finalmente Marisol ha decidido desprenderse de su vieja bañera, ha llamado a SecuriBath y uno de nuestros técnicos especialistas ha visitado su casa en Mejorada del Campo. Tras    examinar las condiciones de su baño le ha    hecho un presupuesto a medida. Marisol ha quedado encantada con la atención recibida y se ha decidido por hacer el cambio de bañera por ducha con SecuriBath. En 24 horas ya podía disfrutar de una ducha sin que sus hijos se preocupasen por si su madre caía o resbalaba. En Securibath trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas.

 


La historia de Rebeca y José María, cambio de bañera por plato de ducha en   Mejorada del Campo

Rebeca está embarazada de 5 meses. Mes a mes ha notado como su movilidad se reduce y tiene claro que debe cambiar la bañera por un plato de ducha. A su marido José María le han recomendado SecuriBath por su gran variedad en el catálogo, rapidez y eficacia. Uno de nuestros técnicos expertos ha visitado su hogar para hacer un presupuesto personalizado. Rebeca y José María han quedado encantados con el trato recibido y se han decidido a hacer el cambio de bañera por ducha, en 24 horas instalamos un plato de ducha antideslizante, sin obras molestas. Rebeca ahora puede estar tranquila y disfrutar de su embarazo sin preocuparse por no poder acceder a la bañera.

 

 

 


La historia de Juani, cambio de bañera por plato de ducha en   Mejorada del Campo

Juani es una mujer viuda de 60 años que no tiene hijos. Hace poco sufrió una caída al intentar acceder a su vieja bañera. Después de pasar varios días con fuertes dolores tomó la decisión de cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Contactó con SecuriBath porque como empresa líder  le transmitimos    la confianza necesaria para instalar un plato de ducha antideslizante y así ganar calidad de vidaevitar las  futuras caídas que podría haber sufrido    con su bañera. Juani   disfruta ahora de total comodidad y accesibilidad en su baño y solo tiene palabras de agradecimiento para SecuriBath. 

 


La historia de Raúl cambio de bañera por plato de ducha en   Mejorada del Campo

Raúl quiere cambiar la bañera por un plato de ducha en su piso de Mejorada del Campo, sabe que las bañeras son cosa del pasado y como quiere alquilarlo la idea de instalar un plato de ducha antideslizante es primordial. Se ha puesto en contacto con SecuriBath para realizar el cambio de bañera por ducha y ha quedado encantado con el trato recibido y con el resultado. Ahora se ha incrementado el valor y la demanda de su piso. Finalmente Raúl ha conseguido alquilarlo y sabe que los nuevos inquilinos están encantados con el baño.