CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA en pozuelo de alarcon

MILES DE INSTALACIONES
TODAS LAS SOLUCIONES
CIENTOS DE HISTORIAS

Cambio de bañera por ducha
en Pozuelo de Alarcón

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Pozuelo de Alarcón

Antonio tiene   30 años y se ha comprado recientemente la casa de sus sueños en Pozuelo de Alarcón y aunque todo es perfecto, el baño tiene una vieja bañera que no le gusta nada. En SecuriBath encontró una variedad de materiales y gamas de colores que se han adaptado perfectamente a sus gustos y así  ha conseguido hacer el cambio  de   bañera por un plato de ducha a su gusto. Ahora además de tener la casa de sus sueños, también tiene el baño de sus sueños. ¡En SecuriBath sabemos lo que necesitas!

Pozuelo de Alarcón

 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Pozuelo de Alarcón

La historia de Mario y Concha, reforma de baño en Villaviciosa de Odón

Mario y su madre concha Concha quieren cambiar su bañera por un plato de ducha   en su casa de Pozuelo de Alarcón por un plato de ducha que no resbale, pero les da mucho miedo  meterse en obras molesta. Unos amigos les recomendaron SecuriBath porque cambiamos una bañera por un plato de ducha en 24 horas de una forma rápida, limpia, garantizada y a buen precio. Han confiado en nosotros y ahora están muy satisfechos con su desición y con el resultado, disfrutan de su nueva ducha sin obras molestas ¡Como si no hubieran hecho obra!

 

La historia de Antonio, reforma de baño en Pozuelo de Alarcón

Antonio tiene 48 años y estaba buscando una empresa de confianza para cambiar  plato de ducha por uno nuevo  en su piso de Pozuelo de Alarcón, porque quería reformar el baño de forma Low Cost y sin obras molestas. Llamó a SecuriBath,   le atendimos y concertamos una cita con  uno  de nuestros técnicos expertos que  midió su baño y le hizo un presupuesto personalizado que adaptaba a sus necesidades y a su bolsillo. Le ha dado un nuevo estilo a su baño, al mejor precio. ¡En SecuriBath sabemos lo que necesitas!

 

 

 

La historia de Laura, reforma de baño en Pozuelo de Alarcón

Laura tiene 46 años y quería cambiar su bañera por un plato de ducha  para ganar seguridad, comodidad y espacio en el baño de su casa en Pozuelo de Alarcón. El problema es que no sabía por dónde empezar, llamó a SecuriBath desde nuestras oficinas centrales le aconsejamos con total confianza cual era la mejor opción. Uno de nuestros técnicos expertos ha medido el baño de Laura, le ha enseñado nuestro catálogo y le ha hecho un presupuesto personalizado. En SecuriBath le hemos facilitado el cambio de bañera por ducha y ahora  Laura no puede estar más agradecida.

 

La historia de Juan y Cristian, reforma de baño en Pozuelo de Alarcón

 Cristian tiene 33 años y su hijo Juan de 9 años  tiene una minusvalía que no le permite realizar sus tareas diarias de higiene sin ayuda de sus padres. Cristian quiere que su hijo gane independencia a la hora de poder darse una ducha. SecuriBath ha adaptado su baño y ha instalado un plato de ducha antideslizante con el que ha ganado comodidad, seguridad e independencia. El hijo de Cristian es muy feliz y en SecuriBath también lo somos por haberles ayudado.

 

 

 

La historia de Sonia, reforma de baño en Pozuelo de Alarcón

Sonia tiene 30 años y lleva intentando cambiar la   bañera de   su casa de Pozuelo de Alarcón por un plato de ducha  varios meses,   no encuentra ninguna empresa que le ofrezca lo que necesita. Cuando ya casi se había dado por vencida, se puso en contacto con SecurIBath y por fin ha encontrado la profesionalidad y la experiencia que buscaba. La amplia variedad de nuestro catálogo se ha adaptado a sus gustos y ahora puede disfrutar de su nuevo plato de ducha y  está encantada.

 

La historia de Sergio y Sara, reforma de baño en Pozuelo de Alarcón

Sergio y Sara son una joven pareja ecologista, por ello en su rutina diaria tienen muy en cuenta el medio ambiente. Llevan un tiempo descontentos con la bañera de su casa en Pozuelo de Alarcón porque   tiene un gasto muy elevado de agua, por ello quieren cambiar la bañera por un plato de ducha con el que ahorren agua y ganen en comodidad y seguridad. En SecuriBath encontraron una empresa comprometida con el medio ambiente y el ahorro de agua y energético. ¡Ahora pueden disfrutar de una ducha ecológica!