CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SAN FERNANDO DE HENARES

Cambio de bañera por ducha
en San Fernando de Henares

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en San Fernando de Henares

Francisca se niega a cambiar su bañera por un plato de ducha, a pesar de que sus hijos no paran de recomendárselo. Tras una caída, su cadera se vio gravemente dañada por lo que le era imposible utilizar su vieja bañera. Cuando llamó a SecuriBath y nos contó su caso, uno de nuestros técnicos se desplazó al hospital para facilitarle el cambio de bañera por ducha lo antes posible para una pronta recuperación en su hogar. Francisca ya disfruta de su plato de ducha sin temor a caídas y resbalones. ¡SecuriBath trabaja por ti!
 

San Fernando de Henares

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 

 

La historia de Anselmo, cambio de bañera por plato de ducha en San Fernando de Henares

Anselmo ha perdido a su mujer recientemente, es tal su tristeza que ha dejado de sonreír. Sus hijos quieren animarlo como sea, por eso han decidido llamar a SecuriBath para que uno de nuestros técnicos hable con Anselmo y le explique lo que puede cambiar tu vida con un plato de ducha antideslizante. Finalmente, Anselmo se ha animado a ponerle color a su vida con un plato de ducha de SecuriBath y cuando ha visto el resultado ¡Ha vuelto a sonreír!

 

 

La historia de Eugenia y Paquita, cambio de bañera por plato de ducha en San Fernando de Henares

A Eugenia le ha dicho su vecina Paquita que las bañera ya no están de moda y que encima son peligrosas. Por eso Eugenia ha decidido darle un toque diferente a su baño y cambiar su bañera por un plato de ducha más seguro para ella y su marido. Ha llamado a SecuriBath y en 24 horas ya disfruta de una ducha más bonita y cómoda. ¡Ahora es la envidia del vecindario!

 

 

 

 

La historia de Daniel y Sonia, cambio de bañera por plato de ducha en San Fernando de Henares

Daniel y Sonia tienen una bañera que ocupa todo el espacio de su baño, por eso quieren instalar un plato de ducha con el que su baño ganen espacio y puedan disfrutar de una ducha toda la familia. Con la bañera la tarea de asear a sus hijos era muy farragosa y complicada. Han llamado a Securibath y ahora disfrutan de su nuevo plato de ducha de SecuriBath que les proporciona todo el cuidado que sus hijos necesitaban y resolvieron su problema a la hora de baño. ¡Han ganado espacio, comodidad y seguridad!

 

 

La historia de Marcelo y Mercedes, cambio de bañera por plato de ducha en San Fernando de Henares

Marcelo y Mercedes necesitan adaptar su baño a los problemas de movilidad de su hijo, puesto que padece una enfermedad que le impide acceder a la bañera él solito. Han confiado en SecuriBath para buscar una solución. Adaptamos todo el cuarto de baño al hijo de Marcelo y Mercedes y su vida ha cambiado radicalmente. Ahora es independiente a la hora del aseo y disfruta de su nuevo plato de ducha gracias a SecuriBath. ¡Trabajamos por ti!

 

 

 

 

La historia de Eduardo, cambio de bañera por plato de ducha en San Fernando de Henares

Eduardo es muy mayor y tiene problemas de accesibilidad en su baño, sobre todo a la hora de usar la bañera, puesto que no puede levantar la pierna lo suficiente para acceder a ella. Aún así el padre de Eduardo se niega a cambiar su bañera y meterse en obras molestas. Cuando contactaron con SecuriBath, uno de nuestros técnicos especializados les enseñó todo nuestro amplio catálogo y las ventajas de un plato de ducha antideslizante, Ahora está encantado y ¡no se acuerdan de la bañera!

 

 

La historia de Antonio y Elena, cambio de bañera por plato de ducha en San Fernando de Henares

Antonio y Elena necesitan ayuda a la hora de realizar sus tareas de higiene. Su edad les ha pasado factura y tienen miedo de resbalar y caer por la altura de su bañera. Un familiar les ha recomendado confiar en SecuriBath y cambiar la bañera por un plato de ducha que no resbala. Ahora realizan sus tareas de higiene con total normalidad y han ganado en seguridad y comodidad.