CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Cambio de bañera por ducha
en San Sebastián de Los Reyes

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en San Sebastián de los Reyes

El padre de Ana, Manuel tiene alzheimer y cada día necesita más cuidados. Ha olvidado movimientos básicos para poder hacer sus tareas de higiene diarias y necesita ayuda para poder acceder a la bañera. Ana ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha que le facilite la vida a su padre, por eso ha confiado en SecuriBath y ahora el padre de Ana disfruta de una ducha diaria sin miedo a caídas o resbalones.
 

San Sebastián de los reyes

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en San Sebastián de los Reyes

 

La historia de Pablo, cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes

Pablo ha tenido un grave accidente y le han quedado secuelas que hacen que apenas pueda levantar las piernas. Él tiene una bañera en su cuarto de baño pero le es imposible acceder a ella, por ello necesita instalar un plato de ducha urgentemente. Con SecuriBath en 24 horas ya disfruta de un plato de ducha con el que puede llevar a cabo sus tareas de higiene cotidianas con total normalidad.

 

 

La historia de Alvaro, cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes

Alvaro tiene una casa que ha decidido vender. El problema es que los compradores de su piso son un matrimonio muy mayor que necesita cambiar la bañera por un plato de ducha para poder disfrutar de una ducha con comodidad y seguridad. Álvaro necesita rapidez para que los futuros compradores se decidan por su piso. Las obras rápidas, limpias, garantizadas y a buen precio de SecuriBath han dejado encantado a Álvaro, que ya ha vendido el piso y ¡se está pensando reformar su baño!

 

 

 

 

La historia de Susana, cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes

Susana tiene un negocio de frutería y está interesada en cambiar su vieja bañera por un plato de ducha, tras una previa investigación se decidió finalmente por SecuriBath por el trato cercano y de confianza, las facilidades de financiación y la amplia variedad de materiales. Susana está tan encantada, que no para de recomendar SecuriBath a todas las personas que visitan su frutería.

 

 

La historia de Hector y Elvira, cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes

Hector y Elvira decidieron confiar en SecuriBath para cambiar su bañera por un plato de ducha, han quedado tan contentos con el trato, las facilidades y el resultado final, que han decidido reformar el cuarto de baño con SecuriBath. ¡Ahora tienen un cuarto de baño con más estilo, más cómodo y seguro!

 

 

 

 

La historia de Jesús y Conchi, cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes

Jesús y Conchi quieren cambiar la bañera por un plato de ducha para ahorrar agua y comprometerse con el medio ambiente. Quieren una ducha hecha con materiales que no dañan la naturaleza y que les ayude a ahorrar agua, por eso han elegido SecuriBath, una empresa que realiza obras limpias, que se encarga de recoger escombros y depositarlos en un buen lugar. Ahora tienen un plato de ducha de SecuriBath con el ahorran agua y contribuyen a mejorar el medio ambiente

 

 

La historia de Ignacio y Justa, cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián de los Reyes

Ignacio y Justa acaban de comprar su primer piso, y quieren hacer pequeñas reformas para dejarlo a su gusto. Lo primero es cambiar la bañera por un plato de ducha y para ello han confiado en SecuriBath. Uno de nuestro técnicos se acercó al domicilio, midió su baño, les enseñó la variedad de nuestro catálogo. Además, SecuriBath les ayudó a financiar su obra porque su situación económica no era muy buena tras haber comprado su nuevo piso. Ahora disfrutan de un plato de ducha de SecuriBath y ¡han inaugurado su baño con una ducha!