CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TORREJON DE ARDOZ

Cambio de bañera por ducha
en Torrejón de Ardoz

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Torrejón de Ardoz

Hector tiene un problema de accesibilidad que no le permite levantar la pierna lo suficiente para acceder a la bañera. Hector no tiene hijos y no confía en cualquiera para ayudarle en algo tan íntimo como darse una ducha. Ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha al que pueda acceder con total autonomía y disfrutar de su higiene diaria de forma cómoda y segura. ¡SecuriBath ha adaptado su baño a sus necesidades!
 

Torrejón de Ardoz

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 


La historia de Alba, cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz

Alba es una persona muy perfeccionista y a la hora de cambiar su bañera por un plato de ducha busca la perfección. Llevaba un tiempo buscando la empresa perfecta para tener el baño que necesita en su hogar. Ha optado por SecuriBath, donde ha encontrado innovación, calidad, diseño, ahorro y servicio profesional. Ahora tiene el baño que siempre ha querido, con un plato de ducha que se adapta a todos sus gustos.

 


La historia de Juan Carlos y Alicia, cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz

Juan Carlos y Alicia necesitan cambiar la bañera por un plato de ducha porque ya no usan su vieja bañera por falta de tiempo y para ahorrar agua. No se encuentran en un momento bueno económicamente, pero saben que instalar un plato de ducha le hará ahorrar en sus facturas de agua. Desde SecuriBath nos esforzamos por ayudar a financiar las obras de las personas que confían en nosotros y por ello les hemos ayudado a financiar su obra y ahora disfrutan de un plato de ducha antideslizante con el que ahorran agua.

 

 

 


La historia de Ana, cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz

Ana sabe que usando su bañera gasta más agua y aumentan sus facturas, por eso ya no la usa. ¿Y si ya no usa la bañera, porque no cambiarla? Ana se ha decidido por SecuriBath para cambiar su bañera por un plato de ducha y por fin disfruta de un plato de ducha antideslizante con el que ahorra agua y ahorra en sus facturas.

 


La historia de Álvaro y Belén, cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz

Álvaro y Belén acaban de cambiar de piso y ya están pensando como mejorar su hogar para el futuro. Ellos tienen una bañera y quieren cambiarla por un plato de ducha que sea más cómodo para el aseo diario. Han confiado en SecuriBath y ya disfrutan de un plato de ducha antideslizante más cómodo y seguro. ¡Con SecuriBath es posible!

 

 

 


La historia de Eloy, cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz

Eloy ya no puede acceder a la bañera porque no puede levantar lo suficiente la pierna. Sus hijos no paran de decirle que debería cambiar la bañera por un plato de ducha para acabar con sus problemas de accesibilidad. Sin embargo, él se niega porque su vieja bañera era una reliquia familiar. Finalmente sus hijos han llamado a SecuriBath y junto a uno de nuestros técnicos, le han descubierto a Eloy todo un mundo de posibilidades gracias a nuestros platos de ducha. Ahora Eloy ¡está encantado!

 


La historia de Verónica, cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz

Verónica quiere ganar espacio en su baño pero no quiere meterse en molestas obras. Gran parte del espacio de su baño lo ocupa una vieja bañera que apenas usa por falta de tiempo. Ha decidido cambiar su bañera por un plato de ducha para tener más espacio en su cuarto de baño y de paso…¡renovar la imagen de su hogar! ha llamado a SecuriBath y de una forma limpia, rápida, garantizada y a buen precio ya disfruta de su nuevo plato de ducha.