CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TORRELODONES

Cambio de bañera por ducha
en Torrelodones

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Torrelodones

Beatriz tuvo un problema con la epidural cuando nació su hijo y ahora tiene problemas en su cadera. Su movilidad ya no es lo que era y cada vez le es mas complicado acceder a la bañera por la altura de esta. La mejor opción es cambiar su bañera por un plato de ducha que le facilite sus tareas de higiene diaria. Con SecuriBath ha encontrado la comodidad y seguridad que buscaba, en 24 horas ya disfruta de un plato de ducha antideslizante. ¡Está encantada con el resultado!
 

Torrelodones

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 


La historia de Susana, cambio de bañera por plato de ducha en Torrelodones

Susana hace unos meses sufrió un ictus que le ha dejado secuelas que han hecho que sea una odisea acceder a la ducha para poder asearse. Necesita cambiar la bañera por un plato de ducha para ganar independencia a la hora de darse una ducha. Llamó a SecuriBath y nos pusimos manos a la obra. En SecuriBath hemos adaptado el espacio de su bañera a un plato de ducha que no resbala y permite a Victor darse una ducha con total comodidad y seguridad. ¡Su vida ha cambiado por completo.

 


La historia de Elizabeth, cambio de bañera por plato de ducha en Torrelodones

Elizabeth acaba de instalarse en España por trabajo. Ha comprado una casa preciosa en Torrelodones pero con un baño muy antiguo. Quiere cambiar la bañera por un plato de ducha y renovar la imagen de su nuevo cuarto de baño. Ha llamado a SecuriBath y en tan solo un día y sin complicaciones ya disfruta de una ducha con colores que le recuerdan a su ciudad, Londres. ¡El resultado ha sido estupendo!

 

 

 


La historia de Andrés y sus padres, cambio de bañera por plato de ducha en Torrelodones

Los padres de Andrés son muy mayores y tiene miedo que resbalen en la bañera y se hagan daño. Ha decidido llamar a SecuriBath para elegir la opción más cómoda y segura para sus padres. Uno de nuestros técnicos han visitado el domicilio de sus padres y le ofrecido la mejor solución. Ahora los padres de Andrés realizan sus tareas de higiene diarias con total seguridad y ha mejorado su calidad de vida. ¡En SecuriBath te ofrecemos soluciones!

 


La historia de Sergio, cambio de bañera por plato de ducha en Torrelodones

Sergio lleva queriendo cambiar su bañera un tiempo, pero no encuentra ninguna empresa que le ofrezca lo que necesita. La opción que más se adapta a sus necesidad es SecuriBath, donde ha encontrado profesionalidad y flexibilidad en la financiación del cambio de bañera por ducha. La amplia variedad de nuestro catálogo se ha adaptado a sus gustos y ¡ahora está encantado!

 

 

 


La historia de María, cambio de bañera por plato de ducha en Torrelodones

María necesita cambiar la bañera por un plato de ducha urgentemente. Recientemente, su madre se ha mudado a su vivienda y tiene problemas de accesibilidad con la bañera. Ha llamado a SecuriBath y en tan solo 24 horas ya disfruta de un plato de ducha antideslizante para hacerle la vida más fácil a su madre. Ahora disfruta de una ducha cómoda y segura.

 


La historia de Erica, cambio de bañera por plato de ducha en Torrelodones

Erica quiere cambiar su bañera por un plato de ducha pero no sabe por donde empezar. Se ha informado de diferentes empresas, pero la mejor opción para su baño es SecuriBath. Uno de nuestros técnicos ha asesorado a Erica y le ha hecho un presupuesto personalizado. En SecuriBath le hemos facilitado el cambio de bañera por ducha y ahora disfruta de un plato de ducha antideslizante. ¡En SecuriBath ofrecemos soluciones