CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TRES CANTOS

Cambio de bañera por ducha
en Tres Cantos

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Tres Cantos

Veracruz ha comprado la casa que siempre ha soñado. Todo es perfecto excepto su baño, que es muy antiguo y no pega con el estilo del reto de su vivienda. En SecuriBath ha encontrado una variedad de colores, texturas y materiales que encajan a la perfección con lo que Veracruz buscaba. Ahora disfruta de su baño ideal en su hogar ideal. ¡En SecuriBath sabemos lo que necesitas!
 

Tres Cantos

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Reformas y Soluciones que cambian tu vida

 


La historia de Jesús y Elena, cambio de bañera por plato de ducha en Tres Cantos

Jesús y Elena saben que tienen que cambiar su bañera, pero se resisten a deshacerse de la bañera que les ha acompañado durante toda la vida. Llamaron a SecuriBath para informarse de las ventajas de instalar un plato de ducha en su vivienda. Uno de nuestros técnico se ha desplazó a su domicilio, les ha enseñado nuestro amplio catálogo y les ha realizado un presupuesto. Jesús y Elena finalmente han dado el paso y han cambiado su bañera por un plato de ducha y ahora ¡están encantados!

 


La historia de Jorge, cambio de bañera por plato de ducha en Tres Cantos

Jorge es un niño de 7 años que nació con un problema en las articulaciones que hace que con el tiempo pierda movilidad. Sus padres quieren adaptar el baño para que lleve una vida normal y pueda asearse con total independencia. Tras llamar a SecuriBath y explicarnos su caso, ¡nos pusimos manos a la obra! Hemos cambiado su bañera por un plato de ducha con el que ha ganado accesibilidad e independencia. El pequeño Jorge ya puede hacer vida normal en su cuarto de baño y disfrutar de una ducha de forma segura.

 

 

 


La historia de Enrique y Fátima, cambio de bañera por plato de ducha en Tres Cantos

Cada vez que Enrique y Fátima usan su bañera, se nota en las factura de agua. Han dejado de usarla por falta de tiempo y para ahorrar agua. ¿Porqué no cambiarla? Han llamado a SecuriBath y se han encontrado con una obra limpia, rápida, garantizada y a buen precio ¡Justo lo que estaban buscaban! Ahora mientras se dan una ducha, ahorran agua.

 


La historia de Vitalicio y Pilar, cambio de bañera por plato de ducha en Tres Cantos

Vitalicio y Pilar saben que necesitan cambiar la bañera por un plato de ducha, pero les agobia pensar en molestas obras. Tras buscar en diferentes empresas, dieron con ¡la clave! En SecuriBath han encontrado obras limpias, rápidas, garantizadas y a buen precio. Nuestros instaladores llegaron por la mañana y por la tarde ya tenían instalado un plato de ducha de SecuriBath para disfrutar de una ducha de forma cómoda y segura.

 

 

 


La historia de Julio y Ana, cambio de bañera por plato de ducha en Tres Cantos

Julio y Ana quieren cambiar su bañera por un plato de ducha, pero no saben si será posible instalar un plato de ducha pequeño para ganar espacio en su cuarto de baño. Han llamado a SecuriBath y hemos adaptado el plato de ducha al espacio disponible de su baño y en 24 horas le han dado una imagen totalmente renovada a su pequeño baño. En SecuriBath te damos soluciones.

 


La historia de Iván y Teresa, cambio de bañera por plato de ducha en Tres Cantos

Iván y Teresa tienen una bañera muy aparatosa, por eso han decidido cambiar su bañera por un plato de ducha y hacer el aseo diario de una forma cómoda, limpia y rápida. Han llamado a SecuriBath y han instalado un plato de ducha antideslizante. Para ellos, es una apuesta segura de futuro, de ahora en adelante tendrán una mayor comodidad y seguridad en el baño. ¡SecuriBath sabe lo que necesitas!.