CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN VILLAVICIOSA DE ODON

Cambio de bañera por ducha
en Villaviciosa de Odón

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Villaviciosa de Odón

Lola tiene 26 años y se marcha de Villaviciosa de Odón a otra ciudad durante  todo el verano a disfrutar de la familia. A ella le gustaría que en su ausencia le cambien la bañera por un plato de ducha, pero para eso necesita buscar la empresa de mayor confianza. Lola llamó a Securibath y nos dijo exactamente lo que necesitaba. Para SecuriBath lo más importante es la confianza que depositan las personas en nosotros, por ello Lola ha confiado en nosotros para cambiar   su bañera por un plato de ducha. Ya ha vuelto de sus vacaciones y ¡solo tiene palabras de agradecimiento! La confianza de las personas, nos hace líderes. 

Villaviciosa de Odón

 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre algunas historias de cambiar bañera por ducha en Villaviciosa de Odón

La historia de José y Carolina, reforma de baño en Villaviciosa de Odón

José  y Carolina necesitan cambiar su bañera por un plato de ducha. Carolina  hace poco ha sufrido un accidente que  le ha ocasionado  problemas de movilidad, pero tienen una situación económica complicada, por eso necesitan una financiación flexible que les permita realizar la reforma de baño que necesitan. SecuriBath está a la altura de las circunstancias y con profesionalidad y espíritu de ayuda, Jose y Carolina han cambiado su bañera por un plato de ducha de forma, sin que ello le suponga un gran esfuerzo económico. En SecuriBath te ayudamos en todo lo que necesites.

 

La historia de Paco y Alba, reforma de baño en Villaviciosa de Odón

Paco y Alba llevan  40  años casados y necesitan instalar un plato de ducha en su baño, porque su vieja bañera es muy alta para acceder. Esta pareja vive en una aldea de complicado acceso, por eso necesitan una empresa que sea capaz de ir hasta allí. SecuriBath ofrece servicio en todo el país, por eso cambiar la bañera por un plato de ducha a Paco y Alba no nos supone ningún inconveniente. Gracias a SecuriBath, ahora disfrutan en su hogar de una ducha que se adapta a sus necesidades.

 

 


La historia de Paco y Alba, reforma de baño en Villaviciosa de Odón

Eugenio ha elegido Securibath por recomendación de un vecino. Hace unas semanas, SecuriBath cambió la bañera por un plato de ducha del vecino de Eugenio. A Eugenio le encantó el resultado, por la profesionalidad y rapidez. No ha dudado en llamar a SecuriBath para que su baño luzca tan bonito, cómodo y funcional como el de su vecino. ¡Magnífico trabajo el de nuestros técnicos!

 

La historia de Ángela, reforma de baño en Villaviciosa de Odón

Ángela tiene 29 años y recientemente ha viajado por toda Italia,   ha vuelto a su hogar en Villaviciosa de Odón enamorada de los colores de Florencia. Ahora quiere recrear esta bella ciudad en su baño. Para ello ha confiado en SecuriBath y ha reformado su baño. Ahora, cada vez que disfruta de una ducha, cierra los ojos y por un instante, ¡vuelve a Florencia!

 

 

 

La historia de Ana, reforma de baño en Villaviciosa de Odón

Ana tiene problemas de movilidad, por eso cada vez le es más difícil acceder a su bañera. ¡Necesita un cambio! SecuriBath le ha cambiado su bañera por un plato de ducha y ahora el ratito de la ducha se ha convertido en el mejor momento del día. ¡Ana está encantada con el resultado!

 

La historia de Andrés, reforma de baño en Villaviciosa de Odón

Andrés teme que sus padres resbalen en la bañera y puedan hacerse daño. Decide llamar a SecuriBath para que le ofrezca la opción más segura para ellos y su bienestar. Los técnicos de SecuriBath visitaron el domicilio y le ofrecieron la mejor solución para ellos. Ahora los padres de Andrés realizan sus tareas de higiene diarias con total seguridad y  ha mejorado su calidad de vida. En SecuriBath ofrecemos soluciones!