CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN VILLAVICIOSA DE ODON

Cambio de bañera por ducha
en Villaviciosa de Odón

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Villaviciosa de Odón

Lola tiene 26 años y se marcha de Villaviciosa de Odón a otra ciudad durante todo el verano a disfrutar de la familia.

A ella le gustaría que en su ausencia le cambien la bañera por un plato de ducha, pero para eso necesita buscar la empresa de mayor confianza.

Lola llamó a Securibath y nos dijo exactamente lo que necesitaba. Para SecuriBath lo más importante es la confianza que depositan las personas en nosotros, por ello Lola ha confiado en nosotros para cambiar su bañera por un plato de ducha.

Ya ha vuelto de sus vacaciones y ¡solo tiene palabras de agradecimiento!. La confianza de las personas, nos hace líderes. 
 

 

Villaviciosa de Odón

 

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

José y Carolina lo tuvieron fácil con la financiación en Villaviciosa de Odón

José y Carolina necesitan cambiar su bañera por un plato de ducha. Carolina  hace poco ha sufrido un accidente que  le ha ocasionado  problemas de movilidad, pero tienen una situación económica complicada, por eso necesitan una financiación flexible que les permita realizar la reforma de baño que necesitan. SecuriBath está a la altura de las circunstancias y con profesionalidad y espíritu de ayuda, Jose y Carolina han cambiado su bañera por un plato de ducha de forma, sin que ello le suponga un gran esfuerzo económico. En SecuriBath te ayudamos en todo lo que necesites.

 

SecuriBath llega a todos los clientes, Paco y Alba pudieron cambiar su bañera por ducha

Paco y Alba llevan 40 años casados y necesitan instalar un plato de ducha en su baño, porque su vieja bañera es muy alta para acceder. Esta pareja vive en una aldea de complicado acceso, por eso necesitan una empresa que sea capaz de ir hasta allí. SecuriBath ofrece servicio en todo el país, por eso cambiar la bañera por un plato de ducha a Paco y Alba no nos supone ningún inconveniente. Gracias a SecuriBath, ahora disfrutan en su hogar de una ducha que se adapta a sus necesidades.

 

 


Nuestros clientes nos recomiendan, Eugenio también en Villaviciosa de Odón

Eugenio ha elegido Securibath por recomendación de un vecino. Hace unas semanas, SecuriBath cambió la bañera por un plato de ducha del vecino de Eugenio. A Eugenio le encantó el resultado, por la profesionalidad y rapidez. No ha dudado en llamar a SecuriBath para que su baño luzca tan bonito, cómodo y funcional como el de su vecino. ¡Magnífico trabajo el de nuestros técnicos!

 

Ángela cambió la bañera por un plato de ducha en Villaviciosa de Odón

Ángela tiene 29 años y recientemente ha viajado por toda Italia,   ha vuelto a su hogar en Villaviciosa de Odón enamorada de los colores de Florencia. Ahora quiere recrear esta bella ciudad en su baño. Para ello ha confiado en SecuriBath y ha reformado su baño. Ahora, cada vez que disfruta de una ducha, cierra los ojos y por un instante, ¡vuelve a Florencia!

 

 

 

Ayudamos a Ana, su plato de ducha más fácil en Villaviciosa de Odón

Ana tiene problemas de movilidad, por eso cada vez le es más difícil acceder a su bañera. ¡Necesita un cambio! SecuriBath le ha cambiado su bañera por un plato de ducha y ahora el ratito de la ducha se ha convertido en el mejor momento del día. ¡Ana está encantada con el resultado!

 

Andrés evitó caidas instalando un plato de ducha en el baño en Villaviciosa de Odón

Andrés teme que sus padres resbalen en la bañera y puedan hacerse daño. Decide llamar a SecuriBath para que le ofrezca la opción más segura para ellos y su bienestar. Los técnicos de SecuriBath visitaron el domicilio y le ofrecieron la mejor solución para ellos. Ahora los padres de Andrés realizan sus tareas de higiene diarias con total seguridad y  ha mejorado su calidad de vida. En SecuriBath ofrecemos soluciones!

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..