CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN AGAETE

Cambio de bañera por ducha
en Agaete

 

Cambio de bañera por un plato de ducha en Agaete

SecuriBath es una empresa líder en las reformas de baño y en el cambio de bañera por ducha en Agaete y todas las Islas Canarias. Tenemos más de 40 años de experiencia como empresa fabricante, instaladora y diseñadora de platos de ducha.

Llámanos al 900 101 191 y concertaremos una visita para facilitarte un presupuesto totalmente a tu medida sin ningún coste ni compromiso para que puedas valorarlo.

Eso fue lo que hizo Isabel, una vecina del municipio que había reformado su hogar hace unos años y había decidido esperar, hasta ahora, para cambiar la bañera por una ducha. Sus hijas ya eran mayores y con un plato de ducha se ganaría más espacio y comodidad. Por lo que decidieron hacer el cambio de inmediato para mejorar el bienestar de toda la familia.

Cambio de bañera por ducha en Agaete

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Agaete

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Agaete

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

El cambio de bañera por ducha en Agaete de Chonita

Chonita y su familia les gusta mucho la playa y tienen la suerte de vivir en el Puerto de las Nieves. Pero un resbalon en las piedras de la playa ha sido algo muy negativo en la familia, porque su marido tuvo una mala caída y no puede flexionar la rodilla. Con el tiempo para ducharse, entre otras cosas, un problema. Ahora a su edad ya ha dejado apartado el deporte, pero no la playa y necesitaba un cambio de tina por plato de ducha fácil y rápido. Securibath se los solucionó sin demoras y ahora tienen un baño mas amigable.

Cambio de bañera por plato de ducha en Agaete

 

El cambio de bañera por ducha en Agaete de Trini

En Agaete es muy fácil contar con Securibath para cambiar la bañera por un plato de ducha. Trini está muy contenta con el servicio. Tuvo un problema que le dejó impedida a entrar en una bañera. Llamó a Securibath y todo se solucionó. No podemos mejorar su salud, pero si la calidad de vida de Trini. Después de hacer sus sesiones de fisioterapia desea llegar a su casa y poder ducharse cómodamente.

Cambio de bañera por plato de ducha en Agaete

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Agaete de Paulino

Paulino del Valle de Agaete decidió cambiar la tina. Tenía claro que una bañera no es practica en el baño y se decidieron cuando un comercial de la red de Securibath en Gran Canaria les explicó lo fácil y rápido que sería la obra. Creían que por estar tan alejados de Las Palmas iban a tener dificultades de encontrar buenos profesionales. Pero no fue así. Securibath da servicio en toda la isla. Están encantados y ya sus vecinos también se están animando.

Cambio de bañera por plato de ducha en Agaete

 

El cambio de bañera por ducha en Agaete de Amparo

Amparo es una simpática mujer embarazada que decidió cambiar su antiguo plato de ducha por otro más amplio y moderno. Ahora que la familia iba a aumentar creyó que era la hora de modernizar su baño y convertirlo en un espacio más cómodo y agradable. Para ello decidió llamarnos ya que una de sus mejores amigas había quedado super contenta con SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Agaete

 

 

Nos adaptamos a ti