Cambio de bañera por ducha
en Agüimes

 

Cambio de bañera por un plato de ducha en Agüimes

Si necesitas hacer un cambio de bañera por ducha en Agüimes, cuenta con SecuriBath, una empresa fabricante, instaladora y diseñadora de platos de ducha de calidad. Tan solo tienes que llamarnos al teléfono gratuito 900 101 191 y te facilitaremos un presupuesto totalmente a tu medida para que lo valores sin ningún coste ni compromiso.

Esto es lo que ha hecho Susana, una señora de mediana edad que por problemas en la rodilla necesitaba hacer un cambio de bañera por ducha cuanto antes. Anteriormente, Susana ya se había llevado algunos sustos a la hora de entrar en la bañera. Por este motivo, decidió cambiarla cuanto antes. Vívía sola y quería evitar problemas y riesgos innecesarios.

Susana nos llamó, le hicimos el presupuesto y quedó encantada con nuestro asesoramiento.

Cambio de bañera por ducha en Agüimes

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Agüimes

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Agüimes

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en Agüimes de Luisina

Luisina necesitaba cambiar el antiguo plato de ducha por otro más moderno en su casa porque vio en casa de su amiga Josefina lo bien que le había quedado. Y no dudó en llamar a Securibath porque quería tener la posibilidad de realizar una obra garantizada y sin complicaciones. Además fue fácil porque Luisina quiso lo mismo que había elegido Josefina. Dos amigas contentas en Arinaga

Cambio de bañera por plato de ducha en Agüimes

 

El cambio de bañera por ducha en Agüimes de Ángel

En Agüimes vive Ángel, quien tiene que pasar en muletas unos meses. Tuvo que cambiar de casa y se encontró con el problema de no poder acceder a la bañera en su nuevo hogar. Necesitaba una solución rápida. Encontró Securibath en Internet y en un dia y sin obras molestas pudo ducharse tranquilamente en su casa. Angel todavía no se lo cree!! Securibath le ha podido ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Agüimes

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Agüimes de MariPino

MariPino de Arinagaa quería cambiar la bañera por un plato de ducha porque veía que su madre cada vez ponía mas excusas para bañarse. Estaba preocupada porque no sabía como decirle que no podía seguir en esa situación. La solución pasaba por cambiar la bañera por un plato de ducha en Agüimes. No encontraban una empresa que le garantizaran una obra rápida y sin complicaciones. Una amiga le recomendó Securibath, lider nacional en cambio de bañera por plato de ducha que le solucionó todo mucho mas rápido de lo que podía imaginar y además aprovechó y renovó todo el baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Agüimes

 

El cambio de bañera por ducha en Agüimes de Conchita

Conchita se acababa de jubilar, era soltera y vivía con sus padres la casa familiar de siempre en Agüimes. Con los años los padres han ido teniendo dificultades de acceso a la ducha, ya que era demasiado pequeña y con un pequeño escalón.  Ducharse era un riesgo para toda la familia y decidieron cambiar el viejo plato de ducha por otro nuevo. Securibath les asesoró y les cambio el plato viejo por una antideslizante.

Cambio de bañera por plato de ducha en Agüimes

 

 

Nos adaptamos a ti