CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ALPEDRETE

Cambio de bañera por ducha
en Alpedrete

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Alpedrete

Isaías se acababa de mudar a su casa vacacional en Alpedrete y necesitaba encontrar a una empresa de reformas para poder hacer un cambio de bañera por ducha. Un día, mientras estaba tomando un café y leyendo la prensa, vió un anunció de SecuriBath que le llamó la atención. Decidió entonces llamar a nuestro número de teléfono y nos pidió que le asesorásemos. 

Así fue, le comentamos cual era nuestro procedimiento habitual y nos autorizó para ir a su domicilio en Alpedrete a tomar medidas y hacer un analisis a las condiciones que ofrecía su cuarto de baño. Cuando le ofrecemos nuestro presupuesto gratuito aceptó sin preámbulos.

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante sólo nos llevó unas pocas horas, pero a Isaías le facilitamos el aseo para siempre.

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Alpedrete

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Alpedrete

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


Un plato de ducha perfecto para Cayetana y Jose Miguel en Alpedrete

Cayetana y Jose Miguel, un matrimonio que reside en el término municipal de Alpedrete, en la comarca de la Cuenca del Guadarrama, decidieron cambiar la vieja bañera para instalar un plato de ducha nuevo y antideslizante. Como ya conocían SecuriBath de una reforma anterior, el proceso del cambio de bañera por ducha fue muy sencillo y rápido. Así quedó el plato de ducha con el que quedaron encantados: 
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Alpedrete 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Alpedrete

Ya son muchos los años que SecuriBath lleva ofreciendo el servicio de cambiar la bañera por un plato de ducha a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid. Alpedrete es una de las localidades más recurridas para hacer el cambio de bañera por ducha, donde instalamos un plato de ducha antideslizante en casa de nuestra clienta Maria Luisa.

Cambio de bañera por plato de ducha en Alpedrete 

 

 


Argimiro y el cambio de bañera por ducha en Alpedrete

Argimiro, uno de nuestros clientes de la localidad de Alpedrete en Madrid, nos llamó para solicitar un cambio de bañera por ducha de manera urgente, dado que hacía un par de días que había sufrido una caida en la bañera y necesitaba poner fin al problema. Le ofrecimos un presupuesto adaptado y tras aceptarlo, fuimos a Alpedrete para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante.

Cambio de bañera por plato de ducha en Alpedrete 


Mónica llamó para cambiar la bañera por ducha en Alpedrete

Nuestra clienta Mónica se acababa de mudar a la casa de sus padres en Alpedrete. Cuando se instaló en su nuevo domicilio, debatió con ellos la posibilidad de quitar la vieja bañera e instalar un nuevo plato de ducha antideslizante. Tras ponerse de acuerdo, encargaron el cambio de bañera por ducha a uno de nuestros equipos y quedaron encantados con su nuevo plato de ducha con panel. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Alpedrete 

 

 

Nos adaptamos a ti