CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ARANJUEZ

Cambio de bañera por ducha
en aranjuez


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Aranjuez

Rosario, una vecina del municipio de Aranjuez, decidió cambiar la bañera por un plato de ducha porque compró una casa nueva que incorporaba un cuarto de baño con una icómoda y vieja bañera. Como tiene niños pequeños pero que ya se duchan solos, creyó más cómodo hacer el cambio en este momento, de esta forma también se le sacaría más partido al precioso baño que tienen.

Por este motivo, decidió confiarnos el cambio de bañera por ducha para realizar la obra cuanto antes. Lo cierto, es que Rosario odiaba las obras pero afirmó que con nosotros no tuvo problema, fuimos rápidos y profesionales.

Para SecuriBath, lo más importante es conseguir adaptar las necesidades de cada cliente con las posibilidades que cada baño permite.

Cambio de bañera por plato de ducha en Aranjuez

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Aranjuez

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Aranjuez

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

Pedro y Ana y su casa de veraneo en Aranjuez

Pedro y ana, una joven pareja que tiene una preciosa casita en Aranjuez decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha ya que la bañera se les quedaba anticuada y querían hacer el baño más acogedor y agradable. Escogieron una mampara especial que tuvieron que esperar unos días a que llegara el modelo para instalarla.
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Valdemoro


La mala experiencia de Tomás y su cambio de bañera

Un anciano de 80 años con un problema en la rodilla tuvo una pequeña caída a la hora de salir de su antigua bañera, por este motivo y para evitar riesgos decidió darse prisa para cambiar la bañera por un plato de ducha en Aranjuez. Nos vió en un anuncio en televisión y no dudó en llamarnos.
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Aranjuez

 

 


María Antonia y su cambio de bañera por ducha en Aranjuez

María Antonia, una señora muy simpática de Aranjuez tenía el problema de que contaba con un cuarto de baño muy pequeño. Por este motivo, decidió darle un poco más de amplitud cambiando la bañera por un plato de ducha. De esta forma consiguió darle un aire acogedor y moderno.
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Aranjuez


Fermín y Ángela cambiaron la bañera por ducha en Aranjuez

Fermín y Ángela se compraron una casita en Aranjuez y necesitaban reformar la cocina y sustituir la bañera por una ducha. Tras consultar varias páginas en internet y pedir varios presupuestos, se decidieron por nosotros. Se quedaron muy contentos con el resultado y con nuestra profesionalidad.
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Aranjuez

 

 

Nos adaptamos a ti