CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ARUCAS

Cambio de bañera por ducha
en Arucas

 

Cambio de bañera por un plato de ducha en Arucas

El cambio de bañera por una ducha en Arucas o en cualquier punto de la Isla de Gran Canaria se realiza en pocas horas y sin obras molestas con SecuriBath. Somos una empresa diseñadora, fabricante e instaladora de platos de ducha con más de 40 años de experiencia. Llámanos al 900 101 191 y concertaremos una visita para tomar las medidas del baño y facilitarte el presupuesto a tu medida gratis y sin compromiso para que puedas valorarlo tranquilamente.

Eso fue lo que hizo Yeray un joven recién independizado que acababa de comprarse su propia casita. El baño de la vivienda era antiguo,pequeño  y contaba con una incómoda bañera. Por lo que decidió ganar más espacio sustituyendo la bañera por un plato de ducha. 

Cambio de bañera por ducha en Arucas

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Arucas

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Arucas

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

El cambio de bañera por ducha en Arucas de Candelaria

En Arucas nuestra clienta Candelaria tenía un baño muy antiguo. Heredó de sus padres una casa bastante grande para ella y decidió compartirla con gente mas joven que de paso le animara. Como había que hacer un nuevo baño pensó que lo mas practico era hacer un baño adaptado y mas grande. Busco por Internet, porque en Arucas que ya somos conocidos le recomendaron que se pusiera en contacto con nosotros. Y acertó. Quedo encantada con su nuevo baño. Y además le fue fácil encontrar una persona que compartiera su casa. Puede que el baño tan bonito le ayudara a encontrar a alguien tan rápido.

Cambio de bañera por plato de ducha en Arucas

 

El cambio de bañera por ducha en Arucas de Bárbara

Bárbara que vive en Montaña de Cardones para tenía una mampara muy antigua y estropeada. Pensó en buscar una empresa seria que le pudiera dar una solución rápida y sin complicaciones. Buscó en Internet y se puso en contacto con Securibath. Y acertó. Además aprovecho y cambio la tina. Ahora se alegra de entrar en el baño y de ducharse en su plato de ducha nuevo. Y también la mampara. Ahora es un poco mas feliz.

Cambio de bañera por plato de ducha en Arucas

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Arucas de Antoñita

Antoñita de San Felipe estaba contenta con su vieja tina. Sabía, pero no reconocía que la tina estaba mal. Muy mal. La cercanía al mar la había picado. No quería renovar su baño. Todo cambió cuando se resbaló dentro de la bañera y se corto por estar picada. El susto le hizo cambiar su idea y cambiar su bañera por una ducha en Arucas. Pero muy rápido además. Ahora está contentísima y lo más importante, se siente segura y feliz. No comprende el porqué se su cabezonería.

Cambio de bañera por plato de ducha en Arucas

 

El cambio de bañera por ducha en Arucas de Luisa

Luisa y José son padres de dos simpáticas niñas de 5 y 7 años que llevaban un tiempo pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Arucas. Finalmente, se decidieron tras un susto que se llevaron con la caída de la abuela, quien solía pasar los fines de semana con ellos. Tras el susto, cecidieron cambiar la bañera en su casa y en la de su abuela, todo con SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Arucas