CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

En BADALONA

Cambio de bañera por ducha
en badalona


Cambia la bañera por una ducha en Badalona

SecuriBath lleva más de 40 años realizando cambios de bañera por ducha en Badalona y toda la provincia de Barcelona. Puedes solicitarnos un presupuesto gratuito llamando al 900 101 191 y concertaremos una visita para hacer la medición y enseñarte muestras de los materiales.

Esto es lo que hemos hecho con Carlos y María, una pareja con dos niños de 4 y 5 años que quería renovar su baño haciendo el cambio de bañera por ducha en Badalona, de esta forma ganarían espacio y podrían duchar más fácilmente a sus niños. En casa, nadie se daba baños en la bañera porque es un consumo innecesario de agua.

La pareja se quedó super contenta con el resultado y ya les hicimos presupuesto para cambiar la bañera por una ducha en Badalona a sus padres, para evitar riesgos de caídas y resbalones.

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Badalona

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Badalona

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Badalona

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

El cambio de bañera por ducha en Badalona de Amparo

La accesibilidad y la seguridad en tu baño puede ser una realidad con SecuriBath en Badalona. SECURIBATH te garantiza los mejores precios y una obra sin molestias. En Badalona contamos con los grandes profesionales. Mejora tu vida y piensa en quitar tu vieja bañera haciendo tu ducha mas segura evitando.  ¡Este es el resultado del cambio de bañera por ducha en Badalona de Amparo!

Cambio de bañera por plato de ducha en Badalona

 

El cambio de bañera por ducha en Badalona de Margarita

La seguridad del baño es prioritaria. Y tampoco hay que renunciar a la comodidad ni a la estética todo esto es una realidad con SecuriBath en Badalona. Margarita lo tenía claro y no lo dudó, cambió su bañera por una ducha en Badalona.. Se puso en contacto con nosotros. Fue todo rapidísimo. En 24 horas ya tenía su plato antideslizante. ¡Ducharse ahora es algo placentero!

Cambio de bañera por ducha en Badalona

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Badalona de Lucas

Lucas, vecino de Sabadell, es un amante de la playa y de la naturaleza. La mala suerte tocó un día a su puerta, y de la manera más simple se rompió la pierna, pero de tal manera que la recuperación nunca sería total. Un pequeño accidente le cambio la vida. Tenía que cambiar su bañera por una ducha en Badalona por necesidad. No dudo en contactar con Securibath. Su situación se solucionó con rapidez. Baño nuevo y adaptado. Y ya puede caminar con fluidez. Se le ve con bastante frecuencia haciendo rutas por el Valles Occidental.

Cambio de bañera por ducha en Badalona

 

El cambio de bañera por ducha en Badalona de Lucas

Cuando llueve en Sabadell, Mireia no tiene la menor precaución ante una suelo más resbaladizo. Asi, en un despiste se resbalo en la calle y tuvo que permanecer en el hospital casi una semana por su mala caída. Todo el mundo le había avisado de su mala práctica en días de lluvia. Y un nuevo problema, la bañera. Y una solución rápida Securibath. Y esa fue esa solución. La respuesta muy rápida. Cuando regresó del hospital Parc Taulí, la bañera había sido sustituida. Esperamos que Mireia tenga algo más de precaución a partir de ahora.

Cambio de bañera por ducha en Badalona

 

 

Nos adaptamos a ti