CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BECERRIL DE LA SIERRA

Cambio de bañera por ducha
en Becerril de la Sierra

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Becerril de la Sierra

Carlos, uno de nuestros clientes, sufrió un accidente de tráfico y sus lesiones derivaron en la necesidad de utilizar una silla de ruedas durante un período largo de tiempo. Ante tal infortunio, Carlos se puso a bucear por internet en busca de empresas que realizasen el servicio de cambio de bañera por ducha en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra. 

Llamó a SecuriBath y le ofrecimos toda la información que buscaba, por lo que concertó una cita en su vivienda para que elaborasemos un presupuesto después de analizar su baño. Tras tomar las medidas oportunas, concertamos una cita para cambiar la bañera por un plato de ducha y el mismo día en que fuimos quedó instalado su plato de ducha antideslizante. 

¡Muchas gracias por contfiar en SecuriBath, Carlos!

Cambio de bañera por plato de ducha en Becerril de la Sierra

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Becerril de la Sierra

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Agustín en Becerril de la Sierra

Agustín posee un chalet cerca de La Pedriza en la bonita localidad madrileña de Becerril de la Sierra. Hace no mucho tiempo que nos solicitó un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha. Como no se sentía cómodo ni tan hábil como antes para entrar a la bañera con seguridad, aceptó nuestro presupuesto y fuimos a Becerril de la Sierra para hacer el cambio de bañera por ducha. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Becerril de la Sierra 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Becerril de la Sierra

Becerril de la Sierra, al igual que el resto de pueblos de la comarca de la Cuenca del Guadarrama, son pueblos frecuentes a los que solemos ir para ofrecer el servicio de cambio de bañera por ducha. No es nada raro ver las furgonetas de SecuriBath, ni a sus técnicos, por Becerril de la Sierra. Hace poco, fue nuestra clienta Mercedes quien nos solicitó la instalación de un plato de ducha. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Becerril de la Sierra 

 

 


Blanca y el cambio de bañera por ducha en Becerril de la Sierra 

Blanca sufrió una avería en la grifería de su bañera, y no era la primera vez que le ocurría. Harta de problemas en el cuarto de baño, decidió llamar a SecuriBath y solicitarnos un cambio de bañera por ducha. Otro de los motvos que le llevó a decidirse fue el hecho de que su bañera le parecía muy poco práctica, así que fuimos a Becerril de la Sierra para cambiar la bañera por un plato de ducha y este fue el resultado: 

Cambio de bañera por plato de ducha en Becerril de la Sierra 


Inmaculada llamó para cambiar la bañera por ducha en Becerril de la Sierra

Tras caerse en la bañera y sufrir una fractura en la rótula de la rodilla, Fabián le pidió a su hija que buscase empresas para realizar el cambio de bañera por ducha en Becerril de la Sierra. Inmaculada, su hija, nos llamó y se encargo de toda la gestión de la reforma en casa de su padre Fabián. Cambiar la bañera por un plato de ducha fue coser y cantar, y así quedó terminada la instalación del nuevo plato de ducha: 

Cambio de bañera por plato de ducha en Becerril de la Sierra 

 

 

Nos adaptamos a ti