CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN BRAOJOS DE LA SIERRA
Cambio de bañera por ducha en braojos de la sierra
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Braojos
Sara y Jorge, una encantadora pareja con dos hijos pequeños llevaban un tiempo pensando en cambiar la bañera por una ducha en Braojos ya que no se bañaban como tal y, además, tenían ganas de darle un toque más moderno y sofisticado a su cuarto de baño.
Tras pedir varios presupuestos en algunas empresas se decidieron por nosotros gracias a los buenos precios y las calidades con las que trabajamos. También se quedaron muy contentos con nuestro asesoramiento porque les ayudamos a escoger los materiales que mejor se adaptaban a sus necesidades y a su bolsillo.
Ahora la familia puede disfrutar de un baño amplio, cómodo y acogedor.
Carlos y su cambio de bañera en Braojos de la Sierra
Desde Braojos de la Sierra nos llama Carlos para que les haga el cambio de la bañera por una ducha en su vivienda en esta localidad. No hubo ningún problema, el mismo día pudimos cambiarle la bañera por un plato de ducha en Braojos de la Sierra, una bonita localidad. ¡Este fue el resultado!

Los cambio de bañera por ducha en Braojos de la Sierra
En el bonito pueblo de Braojos de la Sierra hemos realizado muchas obras del cambio de bañera por ducha, tanto en hoteles y casas rurales como a particulares. Si quieres cambiar la bañera por una ducha amplia y cómoda llámanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Los cambio de bañera por ducha en Braojos son fáciles con SecuriBath
Si quieres reformar el baño y cambiar la bañera en Braojos de la Sierra, no hay ningún problema porque SecuriBath te realiza el cambio de bañera por ducha en el mismo día. Ánimate y pídenos presupuesto para hacer el cambio de bañera por ducha. ¡Así le quedó el plato de ducha a medida a Patricia!

Los cambio de bañera por ducha en Braojos son fáciles con SecuriBath
Alfredo y Alba, tienen una casita de pueblo en Braojos de la Sierra y querían hacer el cambio de bañera por ducha en su casa vacacional. Solo podíamos hacer el trabajo un sábado porque ellos trabajaban en Madrid y así fue. El sábado que ellos nos dijeron les hicimos el cambio de bañera y la pareja se quedó muy contenta con el trabajo realizado.

Nos adaptamos a ti