CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BRAOJOS DE LA SIERRA

Cambio de bañera por ducha en braojos de la sierra


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Braojos

Sara y Jorge, una encantadora pareja con dos hijos pequeños llevaban un tiempo pensando en cambiar la bañera por una ducha en Braojos ya que no se bañaban como tal y, además, tenían ganas de darle un toque más moderno y sofisticado a su cuarto de baño.

Tras pedir varios presupuestos en algunas empresas se decidieron por nosotros gracias a los buenos precios y las calidades con las que trabajamos. También se quedaron muy contentos con nuestro asesoramiento porque les ayudamos a escoger los materiales que mejor se adaptaban a sus necesidades y a su bolsillo.

Ahora la familia puede disfrutar de un baño amplio, cómodo y acogedor.

Cambio de bañera por plato de ducha en Braojos de la Sierra

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Braojos

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Carlos y su cambio de bañera en Braojos de la Sierra

Desde Braojos de la Sierra nos llama Carlos para que les haga el cambio de la bañera por una ducha en su vivienda en esta localidad. No hubo ningún problema, el mismo día pudimos cambiarle la bañera por un plato de ducha en Braojos de la Sierra, una bonita localidad. ¡Este fue el resultado!

Cambio de bañera por ducha en Braojos de la Sierra

 

Los cambio de bañera por ducha en Braojos de la Sierra

En el bonito pueblo de Braojos de la Sierra hemos realizado muchas obras del cambio de bañera por ducha, tanto en hoteles y casas rurales como a particulares. Si quieres cambiar la bañera por una ducha amplia y cómoda llámanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Cambio de bañera por ducha en Braojos de la Sierra

 

 

 

Los cambio de bañera por ducha en Braojos son fáciles con SecuriBath

Si quieres reformar el baño y cambiar la bañera en Braojos de la Sierra, no hay ningún problema porque SecuriBath te realiza el cambio de bañera por ducha en el mismo día. Ánimate y pídenos presupuesto para hacer el cambio de bañera por ducha. ¡Así le quedó el plato de ducha a medida a Patricia!

Cambio de bañera por ducha en Braojos de la Sierra

 

Los cambio de bañera por ducha en Braojos son fáciles con SecuriBath

Alfredo y Alba, tienen una casita de pueblo en Braojos de la Sierra y querían hacer el cambio de bañera por ducha en su casa vacacional. Solo podíamos hacer el trabajo un sábado porque ellos trabajaban en Madrid y así fue. El sábado que ellos nos dijeron les hicimos el cambio de bañera y la pareja se quedó muy contenta con el trabajo realizado.

Cambio de bañera por ducha en Braojos de la Sierra

 

 

 

Nos adaptamos a ti