CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BRUNETE

Cambio de bañera por ducha
en Brunete

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Brunete

Gonzalo quería tener su vivienda preparada para cuando su madre, que utiliza una silla de ruedas, se instalase en Brunete con él. Una de las cosas que tenía claras es que quería instalar un plato de ducha antideslizante en uno de los dos cuartos de baño de su chalet y quitar la vieja bañera que había en su lugar, puesto que suponía un gran riesgo para su madre.

Tras llamar al 900 101 191, concertamos una cita para visitar su domicilio y tomar medidas al espacio del cuarto de baño. Una vez que aceptó nuestro presupuesto, concertamos otra cita para cambiar la bañera por un plato de ducha y en unas pocas horas ya estaba hecho. A los pocos días, en cuanto recibimos el encargo de su mampara, regresamos a su domicilio en Brunete para instalar una mampara de baño a medida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Brunete

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Brunete

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


Un plato de ducha perfecto para Felipe y Rodrigo en Brunete

Felipe y Rodrigo, dos hermanos naturales de la localidad madrileña de Brunete, querían hacer un cambio de bañera por ducha en el cuarto de baño de su vivienda para evitar resbalones y caídas en la bañera. Nos llamaron porque alguna que otra vez habían visto nuestros anuncios en prensa y fuimos a su domicilio a hacer un cambio de bañera por ducha con el que quedaron fascinados. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Brunete 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Brunete

Desde hace muchos años, SecuriBath se ha dedicado a cambiar la bañera por un plato de ducha a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid. Brunete, como el resto de pueblos de la comarca de la Cuenca del Guadarrama, ha sido uno de nuestros pueblos más solicitados para hacer una reforma de cambio de bañera por ducha. Mari Ángeles escogió a SecuriBath en Brunete y este fue el resultado: 

Cambio de bañera por plato de ducha en Brunete 

 

 


Borja María y el cambio de bañera por ducha en Brunete

Borja María sufrió una lesión importante durante un torneo deportivo y se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha en su vivienda de Brunete, en la Comunidad de Madrid. Cómo no tenía mucha idea sobre este tipo de reformas, recibió todo el asesoramiento necesario por parte de nuestros técnicos y en menos de una semana tenía el cambio de bañera por ducha perfectamente realizado. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Brunete 


Lucía llamó para cambiar la bañera por ducha en Brunete

Unos amigos de Lucía le hablaron de SecuriBath ya que, en su experiencia, estaban muy satisfechos con el cambio de bañera por ducha que les habíamos hecho en el pasado. Como estaba embarazada y no quería correr riesgos, finalmente nos escogió a nosotros y fuimos a su casa en Brunete para acondicionar su cuarto de baño y cambiar la bañera por un plato de ducha seguro y antideslizante, ¡Gracias por confiar en SecuriBath!

Cambio de bañera por plato de ducha en Brunete 

 

 

Nos adaptamos a ti