CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BUITRAGO DE LOZOYA

Cambio de bañera por ducha en buitrago de lozoya

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Buitrago de Lozoya

Amelia y Fran son una simpática pareja que tiene una casita en Buitrago de Lozoya. 

Hace unos pocos años hicieron una reforma integral de la vivienda con nosotros y quedaron muy contentos. Por temas de presupuesto, decidieron no reformar el baño ya que no estaba del todo mal. Pero ahora, no les quedó más remedio que arreglarlo porque la bañera les filtraba agua. Por este motivo decidió quitar la bañera y poner un plato de ducha antideslizante.

La pareja ya se había quedado muy contenta con la reforma de la vivienda y ahora, se quedaba muy contenta con el cambio de bañera por ducha.

El baño les quedó mucho más moderno, acogedor y accesible. Ahora que empezaban a ser mayores, les venía bien no tener que tener dificultades para entrar y salir de la ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Buitrago de Lozoya

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Buitrago de Lozoya

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Descubre todo lo que SecuriBath puede hacer en Buitrago de Lozoya

Victoria y Marisa y su cambio de bañera en Buitrago de Lozoya

Victoria y Marisa, dos hermanas que viven en Buitrago de Lozoya nos llamaron para que les hicieramos el cambio de bañera por una ducha en su casa en Madrid y querían un precio barato. Les facilitamos nuestra mejor oferta y se decidieron a cambiar la bañera por una ducha con SecuriBath y todo quedó muy bien.

Cambio de bañera por ducha en Buitrago de Lozoya

 

El rápido cambio de bañera por ducha en Buitrago de Lozoya

Ricardo y Jacinta dos vecinos de Buitrago de Lozoya deseaban que les pasáramos un presupuesto de cambiar o instalar la bañera por un plato de ducha antideslizante en su casa. Les facilitamos precios y presupuesto para el cambio de bañera por ducha en Buitrago de Lozoya. Les pareció bien y les sustituimos la bañera por una ducha en el mismo día.

Cambio de bañera por ducha en Buitrago de Lozoya

 

 

 

El rápido cambio de bañera por ducha en Buitrago de Lozoya

Sebastián nos llamó desde Buitrago de Lozoya para que les diseñáramos un presupuesto sin compromiso para cambiar la bañera por un plato de ducha en Buitrago de Lozoya, en su bonita vivienda. Se decidieron por SecuriBath y les hicimos el cambio de bañera en pocas horas y el cliente se quedó muy contento.

Cambio de bañera por ducha en Buitrago de Lozoya

 

El rápido cambio de bañera por ducha en Buitrago de Lozoya

Eustaquio y Almudena, necesitaban hacer el cambio de bañera por ducha en su casa de Buitrago de Lozoya y conseguir un baño accesible y adaptado ya que eustaquio tenía serios problemas para permanecer de pie. Nos llamaron para cambiar la bañera, acordamos un día y, en pocas horas sustituimos la vieja bañera y el resultado quedó perfecto.

Cambio de bañera por ducha en Buitrago de Lozoya

 

 

 

Nos adaptamos a ti