CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CABANILLAS DE LA SIERRA

Cambio de bañera por ducha
en Cabanillas de la Sierra

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cabanillas de la Sierra

Rodrigo, uno de nuestros clientes de Cabanillas de la Sierra, tenía una bañera y necesitaba cambiarla por un plato de ducha debido a que sufrió un accidente en el que perdió algo de movilidad y la accesibilidad a su antigua bañera llegó a convertirse en un verdadero problema. 

Su mujer, María, trabaja durante todo el día y muchas veces le resultaba imposible adaptar su horario para ayudar a Rodrigo en su aseo diario.

Por esta razón, esta pareja de Cabanillas de la Sierra decidió contactar con SecuriBath, para hacer un cambio de bañera por ducha y que Rodrigo pudiera acceder al plato de ducha con total autonomía para asearse de forma cómoda y segura, cosa que hoy es posible gracias a nosotros y por lo que nos sentimos enormemente orgullosos. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Cabanillas de la Sierra

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Cesar, en Cabanillas de la Sierra

Desde Cabanillas de la Sierra, nos llamó César para hacer un cambio de bañera por ducha en su chalet ya que no se sentía muy cómodo con su bañera. Se decidio a cambiar la bañera por una ducha y, asi pues, se realizó la obra a su gusto, quedando César muy satisfecho al cambiar la bañera por un plato de ducha. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra 


El desuso hizo a David cambiar la bañera por plato de ducha 

Quitar la bañera y poner un plato de ducha en su piso de Cabanillas de la Sierra es lo que buscaba David para su vivienda en dicha localidad. Necesitaba hacer el cambio de bañera para ganar en espacio y seguridad. Al terminar, nos dijo que cambiar la bañera por un plato de ducha había sido una decisión importante en su vida. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra 

 

 


La historia de Ambrosio y Lucia, cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra

En Cabanillas de la SIerra SecuriBath ha realizado muchísimas obras de cambio de bañera por ducha en 24 horas y sin obras molestas. Hoy en día, cambiar la bañera por un plato de ducha no es ningún problema para los vecinos de Cabanillas de la Sierra, que conocen estupendamente a SecuriBath gracias al cambio de bañera por ducha de Ambrosio y Lucía. 
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra 


Para el futuro de Walter, cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra

Walter, un ingeniero alemán jubilado y residente en Cabanillas de la Sierra, decidió cambiar su bañera por un plato de ducha con SecuriBath, porque, tras haber hecho un estudio de mercado, concluyó que SecuriBath era la mejor opción para el cambio de bañera por ducha en el mismo día y sin problemas ¡Gracias y saludos!, Walter. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra 

 

 

Nos adaptamos a ti