CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CANENCIA

Cambio de bañera por ducha
en Canencia

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Canencia

Javier Juan Manuel es un cliente de SecuriBath que, debido a su edad, empezó a pensar en cambiar la bañera por un plato de ducha, ya que la bañera suponía para él una barrera arquitectónica a la hora de intentar acceder a su interior.

Decidió llamar a SecuriBath porque quería un plato de ducha antideslizante que le proporcionara la seguridad que buscaba teniendo en cuenta la mejor calidad de producto y servicio posibles. 

Javier Juan Manuel hoy es uno de nuestros clientes más satisfechos al que, gracias al cambio de bañera por ducha, hemos mejorado la calidad de vida. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Canencia data-cke-saved-src=

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Canencia

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


Un plato de ducha perfecto para Carmelo y Antonia, en Canencia

Carmelo y Antonia, dos vecinos de Canencia, localidad madrileña en la Sierra de Guadarrama, tenían la idea de cambiar la bañera por una ducha en su baño y nos llamaron para que quitaramos la bañera y pusiésemos un plato de ducha. La instalamos y finalmente el cambio de bañera por plato de ducha quedó estupendo. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Canencia 


Eugenia prometió cambiar la bañera por un plato de ducha 

Eugenia le había prometido a la Virgen del Castillo que si su marido Manuel se recuperaba de la caída en la bañera, que le supuso la rotura de la cadera, iba a cambiar la bañera por un plato de ducha en Canencia. Así pues, le hicimos el cambio de bañera por ducha en su casa de Canencia y todo quedó muy bién, además de más seguro. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Canencia 

 

 


La historia de Antonio, cambio de bañera por plato de ducha en Canencia

Antonio dudaba si quitar la bañera y aprovechar para hacer un cambio de bañera por ducha o, ya que estaba, hacer la reforma integral en su cuarto de baño. Al final se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa en Canencia y dentro de unos meses realizar la reforma integral del baño. Este fue el resultado. 
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra 


Oscar y su inteligente cambio de bañera por un plato de ducha en Canencia

Cambiar la bañera por un plato de ducha es lo que quería Oscar en su casa en su pueblo natal de Canencia. Nos llamó y nos pidió un presupuesto para el cambio de banera por ducha y, tras pedir más presupuestos, se decidió a realizar el cambio de bañera por ducha con SecuriBath. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Canencia 

 

 

Nos adaptamos a ti