CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN CARTAGENA
Cambio de bañera por ducha
en Cartagena
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cartagena
Maite se ha mudado a Cartagena, Murcia a estudiar, ella viene de Cieza y ha tenido que alquilar un apartamento, está muy disgustada con el baño, además de ser muy antiguo es pequeño y tiene bañera, apenas puede moverse.
Por eso ha decidido llamar a SecuriBath para que cuanto antes se lleven la bañera y le coloquen un plato de ducha que le permita colocar un mueble donde guardar sus cosas.
En menos de 24 horas SecuriBath le ha dejado un baño nuevo, donde poder desconectarse con una buena ducha cada día después de los exámenes.

La historia de Rosa, cambio de bañera por plato de ducha en Cartagena
Rosa vive en Cartagena, en el Valle de las Escombreras, su casa es muy antigua y ella ya empieza a estar más torpe para entrar en la bañera. Viendo la tele Rosa ha conocido a SecuriBath y sin dudar les ha llamado para que le hagan un presupuesto, era más sencillo de lo que imaginaba, en 24 horas y sin obras molestas, SecuriBath le ha colocado un pie de ducha antideslizante y extraplano, ahora puede ducharse cada día sin miedo a caerse.
La historia de Sandra y Ana, cambio de bañera por plato de ducha en Cartagena
Sandra y Ana son hermanas y viven en Murcia, sus padres viven en Cartagena y están cada vez más mayores y están preocupadas por su aseo diario, entrar en la bañera se ha convertido en un peligro para ellos. Han estado mirando varias opciones y al final han elegido SecuriBath, en unas horas han convertido la bañera en un plato de ducha antideslizante y seguro para sus padres, ahora cada una puede seguir su día a día sin el miedo a que sufran un accidente en el baño.
La historia de Beatriz, cambio de bañera por plato de ducha en Cartagena
Beatriz empieza a sentirse mayor, vive sola y el día a día cada vez se le hace más pesado. Ha empezado a pedir presupuesto para cambiar la bañera por ducha, pero le da miedo meter a cualquiera en casa, por eso ha decidido llamar a SecuriBath. Han ido a su domicilio en Cartagena y le han dado mucha confianza. En un día han quitado la bañera y le han colocado un plato de ducha antideslizante y extraplano, ahora Beatriz se ducha sola pero sin miedo gracias a SecuriBath.
La historia de Lucía, cambio de bañera por plato de ducha en Cartagena
Lucia se ha quedado viuda, y además se ha tropezado en la calle y ha sufrido una pequeña fisura en la cadera. Sus hijas han llamado a SecuriBath en Murcia para preguntar si tienen servicio en Cartagena, y en dos días un técnico ha ido a casa de su madre y le ha dejado un presupuesto, lo ha visto con sus hijas y en pocos días el aseo diario de Lucia es cómodo y sencillo, en su nuevo plato de ducha SecuriBath entrar y salir del agua ya no es un problema.
La historia de Alfredo, cambio de bañera por plato de ducha en Cartagena
Alfredo se ha roto la cadera, tiene que irse a casa de su hermano para ducharse porque no puede levantar la pierna para entrar en la bañera, necesita un pie de ducha, así que ha llamado a SecuriBath y mientras está en casa de su hermano, en el casco antiguo de Cartagena, los técnicos de SecuriBath han quitado la bañera y le han colocado un pie de ducha antideslizante, cómodo, moderno y seguro. Ahora puede volver a su casa, y disfrutar de su intimidad sin miedo a caerse.
La historia de Toñi, cambio de bañera por plato de ducha en Cartagena
Toñi estaba cansada de ducharse en la bañera, en su localidad natal Cartagena, cada vez hay más sequía y se pone mala pensando en el agua que derrocha por culpa de la bañera, ha llamado a SecuriBath y en unos días se han llevado la bañera y han colocado un plato de ducha con el que el agua que utiliza se ha visto reducida al 50%, en SecuriBath son eco – lógicos.