CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CERCEDILLA

Cambio de bañera por ducha
en Cercedilla

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cercedilla

En la emblemática localidad madrileña de Cercedilla reside Maribel, una clienta que nos llamó para que hicieramos un cambio de bañera por ducha en su vivienda. Maribel llevaba desde que compró su chalet en Cercedilla sin tocar el cuarto de baño y comprendió que las bañeras ya no ofrecían la misma funcionalidad que antaño y que instalar un plato de ducha era mucho más seguro y práctico. 

Llamó al 900 101 191 y nos encargamos de atenderla y asesorarla de la mejor manera posible. Días después ya había aceptado nuestro presupuesto e hicimos una visita a su casa en Cercedilla para cambiar la bañera por un plato de ducha. 

Maribel quedó encantada con su nuevo plato de ducha con mampara de baño perfectamente instalada ¡Gracias por tu confianza en SecuriBath!

Cambio de bañera por plato de ducha en Cercedilla

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Cercedilla

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Oriol y Joana en Cercedilla

Oriol y Joana se compraron un chalet en Madrid, en el bonito término municipal de Cercedilla, en la sierra de Guadarrama. Estaban verdaderamente horrorizados con los viejos colores y sanitarios del cuarto de baño de su nueva propiedad, así que nos llamaron para cambiar la bañera por un plato de ducha nuevo y hacer una ligera reforma de baño. Este fue el resultado del cambio de bañera por ducha de Joana y Oriol. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cercedilla 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Cercedilla

SecuriBath tiene una larga experiencia realizando el cambio de bañera por ducha en los bonitos y particulares pueblos de la comarca del Guadarrama. Es muy frecuente ver las furgonetas de SecuriBath por Cercedilla, una de las localidades dónde, tradicionalmente, hemos ido más veces a cambiar la bañera por un plato de ducha. Este último, fue en casa de nuestra clienta Penélope. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cercedilla 

 

 


Juanjo y el cambio de bañera por ducha en Cercedilla

Juanjo, un hombre muy previsor, empezó a preocuparse por el hecho de conservar aún su vieja bañera en el cuarto de baño. Aprovechando una visita de su hija, le pidió que buscase por internet una empresa para hacer el cambio de bañera por ducha. Tras ponerse en contacto con nosotros, fuimos a Cercedilla a cambiar su vieja bañera por un nuevo plato de ducha e hicimos realidad sus deseos. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cercedilla 


Arturo llamó para cambiar la bañera por ducha en Cercedilla

Arturo, a pesar de la edad de 87 años, seguía duchándose todavía en su vieja bañera. Un día sufrió una caída por la que finalmente se decidió a instalar un plato de ducha antideslizante y llamó a SecuriBath para hacerlo. Fuimos a Cercedilla para cambiar la bañera por un plato de ducha y en menos de una semana ya tenía hecho el cambio de bañera por ducha e instalada su nueva mampara de baño. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cercedilla 

 

 

Nos adaptamos a ti