CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CERVERA DE BUITRAGO

Cambio de bañera por ducha
en Cervera de Buitrago


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cervera de Buitrago 

Amelia y Raúl son una pareja de Madrid que hizo su reforma de baño integral con SecuriBath hace unos cuantos años. Como su experiencia con nosotros fue totalmente satisfactoria, no hace mucho que decidieron volver a llamarnos para realizar un cambio de bañera por ducha en su segunda vivienda de Cervera de Buitrago. 

Normalmente, casi siempre que un cliente nos solicita una contratación para reformar su hogar o cambiar la bañera por un plato de ducha, este vuelve a llamarnos para realizar su reforma de baño, reforma de cocina e incluso la reforma integral de su segunda vivienda, y eso, para nosotros, aporta un valor único a nuestra empresa del cual nos sentimos orgullosos. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Cervera de Buitrago

 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

 

El cambio de bañera por ducha de Agustín en Cervera de Buitrago 

Agustín estaba pensando en reformar su casa de vacaciones en Cervera de Buitrago. Quería hacer la reforma poco a poco, optó por comenzar por el cuarto de baño y se decidió a cambiar la bañera por un plato de ducha. Gracias a unos vecinos y las maravillas del boca a boca, Agustín nos llamó porque SecuriBath es especialista en el cambio de bañera en Cervera de Buitrago. 

Cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

 

 

Más cambios de bañera por ducha en Cervera de Buitrago

Ecadio y Virtudes decidieron realizar un cambio de bañera por ducha porque lo habían visto en la casa de Eugenia, una vecina de Cervera de Buitrago que se decidió hace meses a cambiar la bañera por un plato de ducha para vivir así más cómoda y segura. Nos llamaron, y en dos días les hicimos el cambio de bañera por ducha en Cervera de Buitrago, fue todo un éxito. 

Cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

 

 

 

El cambio de bañera por ducha de Remedios

Remedios, una vecina de Cervera de Buitrago, nos llamó porque su hijo Pablo tuvo un accidente en las fiestas y se fracturó una pierna que le impedía acceder a la bañera. Ante esta situación, Remedios nos llamó y nos trasladamos a Cervera de Buitrago y procedimos a cambiar la bañera por ducha en unas pocas horas. 

Cambio de bañera por ducha en Cervera de Buitrago
 

El cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

En Cervera de Buitrago no es extraño ver furgones de SecuriBath, porque realizamos el cambio de bañera por ducha a muchos vecinos, e incluso alguna reforma de baño y de cocina. Este es el caso de Santiago, que nos contrató para cambiar la bañera por un plato de ducha en su casa en Cervera de Buitrago. 

Cambio de bañera por ducha en Cervera de Buitrago

 

 

Nos adaptamos a ti