CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CIEMPOZUELOS

Cambio de bañera por ducha en ciempozuelos


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ciempozuelos

El momento de cambiar la bañera por un plato de ducha en las viviendas de las personas llega tarde o temprano. Este fue el caso de Celia, una mujer que vive en casa de su hija y que comenzaba a tener dificultades para entrar y salir de la bañera.

Por este motivo, la hija de Celia no tardó en cambiar la bañera por un plato de ducha para evitar preocupaciones y problemas innecesarios. Además, su antigua bañera ya estaba bastante vieja y les apetecía renovar el aspecto del baño.

Pidieron varios presupuestos y se decidieron por nosotros porque les ofrecíamos las mejores condiciones y garantías, así como un asesoramiento totalmente personalizado.

Tanto Celia como su hija quedaron muy contentas con el resultado del cambio de bañera.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ciempozuelos

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Ciempozuelos

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Ciempozuelos

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

El cambio de bañera por ducha en Ciempozuelos de Julia

Julia, una madre de dos gemelos de 6 años, creyó que ya era hora de cambiar la bañera por ducha y darle un aire más moderno a su baño. Además, como tenían muy poco espacio, una ducha les daría una mayor sensación de amplitud. Además, ahora que sus hijos eran algo mayores, era más fácil ducharlos que bañarlos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ciempozuelos

 

El cambio de bañera por ducha en Ciempozuelos de Alfonso y Rosa

Alfonso y Rosa tenían un problema con su baño y es que odiaban ducharse en él porque la ducha estaba bastante vieja y gastada, además, tenían filtraciones por la mampara y acababan mojando todo el baño. Tras vernos anunciados en la televisión, decidieron poner fin a su problema. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Ciempozuelos

 

 

 

Merche y Antonio necesitaban un baño adaptado

Esta pareja de jubilados no podían esperar más para cambiar la bañera por un plato de ducha ya que ambos tenían ya dificultades para entrar y salir de la bañera y querían evitar posibles riesgos y problemas. Pidieron presupuesto en varias empresas y finalmente nos eligieron a nosotros.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ciempozuelos

 

Manuela no aguantaba más sin cambiar la bañera en Ciempozuelos

A Manuela le horrorizaba la antigua bañera que tenía su baño. Era una bañera pequeña en la cual tampoco se podía dar un baño relajante. Así que no esperó más para cambiarla por un plato de ducha con el que además, dar baño a sus dos hijos pequeños les sería más fácil.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ciempozuelos

 

 

 

Nos adaptamos a ti