CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN COLMENAREJO

Cambio de bañera por ducha
en Colmenarejo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Colmenarejo

Amadeo sólo buscaba la máxima seguridad para poder asearse en el cuarto de baño de su chalet en Colmenarejo. Dado que quería reformar el cuarto de baño y cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, buscó y solicitó presupuesto a varias empresas.

Una de las cosas que le ayudaron a decidirse por SecuriBath, fue el hecho de que nuestros técnicos visitasen su domicilio y le ofrecieran un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Una vez que aceptó el presupuesto, nos dirigimos de nuevo a Colmenarejo para cambiar la bañera por un plato de ducha en casa de Amadeo.

El resultado fue todo un éxito, ya que Amadeo se puede duchar con la máxima seguridad y calidades del mercado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Colmenarejo

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Colmenarejo

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios


Un plato de ducha perfecto para Alma y Eustaquio en Colmenarejo

En una bonita zona ubicada en el término municipal de Colmenarejo, en la comarca de la Cuenca del Guadarrama de Madrid, vive un simpático matrimonio formado por Alma y Eustaquio. Alma estaba preocupada porque su marido sufría de artrosis y quería cambiar la bañera por un plato de ducha. Fuimos a Colmenarejo y  pusimos fin a sus problemas al hacer el cambio de bañera por ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Colmenarejo 


Descubre el cambio de bañera por ducha en Colmenarejo

Tradicionalmente, hemos realizado el servicio de cambio de bañera por ducha en millares de hogares repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Colmenarejo es uno de los pueblos pertenecientes a la comarca de la Cuenca del Guadarrama, donde tenemos una actividad casi constante de reforma. Alonso nos llamó para cambiar la bañera por un plato de ducha en Colmenarejo y quedó encantado con el resultado. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Colmenarejo 

 

 


Javier y el cambio de bañera por ducha en Colmenarejo

Javier adquirió una propiedad en la hermosa villa de Colmenarejo, en Madrid. Como no le gustaba la vieja bañera que había en uno de los cuartos de baño de su vivienda, decidió ponerse en contacto con SecuriBath para que fueramos a su casa a cambiar la bañera por un plato de ducha. Tras aceptar nuestro presupuesto, nos dirigimos hacia Colmenarejo para hacer el cambio de bañera por ducha, y en unas pocas horas ya estaba instalado. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Colmenarejo 


Violeta llamó para cambiar la bañera por ducha en Colmenarejo

Violeta sufrió un accidente en el cuarto de baño porque resbaló saliendo de la bañera al pisar sobre suelo mojado. Tras conocer tal accidente, su primo Alonso le recomendó que hiciera el cambio de bañera por ducha con Securibath, para evitar resbalones y aumentar la seguridad en su cuarto de baño. Violeta nos llamó, y en menos de una semana ya habíamos ido a cambiar la bañera por un plato de ducha de su elección. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Colmenarejo 

 

 

Nos adaptamos a ti