CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EL ATAZAR

Cambio de bañera por ducha
en El Atazar


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en El Atazar

Paloma se rompió la cadera y empezó a tener problemas de movilidad severos. Ante esta situación, decidió llamarnos para realizar un cambio de bañera por plato de ducha.

Cuando llamó a SeucriBath nos explicó que, en un primer momento, nos había escogido porque el nombre de nuestra empresa le inspiraba seguridad, que era lo que buscaba para su cuarto de baño. Tras cambiar la bañera por un plato de ducha, quedó tan satisfecha que decidió llamarnos de nuevo meses despues para que le hiciesemos una reforma de baño integral a su hijo en El Atazar. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en El Atazar

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en El Atazar

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Catalina y su cambio de bañera en El Atazar

El puebo de El Atazar es muy famoso por su embalse, que es el mayor de la Comunidad de Madrid. Desde allí se puso en contacto con nosotros Catalina, para que procedieramos a hacer un cambio de bañera por ducha en su casa de El Atazar. Catalina necesitaba cambiar la bañera por un plato de ducha porque tenia muchas dificultades a la hora de ducharse. 

Cambio de bañera por ducha en El Atazar

 

El rápido cambio de bañera por ducha en El Atazar

Ramón quería cambiar la bañera por una ducha en su vivienda en El Atazar y fue abandonando la idea hasta que un día, tras un susto en la bañera, nos llamó y nos pidió cambiar la bañera por un plato de ducha, cosa que hicimos sin problema. El cambio de bañera por ducha de Ramón quedó estupendo, ganando en seguridad y confort. 

Cambio de bañera por ducha en El Atazar

 

 

 

Juan y Virtudes decidieron cambiar la bañera por ducha en El Atazar

Desde el municipio de El Atazar, nos llamaron Juan y Virtudes porque estaban muy interesados en el cambio de bañera por ducha en su chalet en. Nos contaron lo que necesitaban y fuimos a su domicilio para cambiar la bañera por un plato de ducha en dos horas. Ambos nos dijeron que no se arrepentirán jamás de haber cambiado la bañera.

Cambio de bañera por ducha en El Atazar

 

El rápido cambio de bañera por ducha en El Atazar

Muchas personas quieren que SecuriBath realice el cambio de bañera por ducha en los baños de sus casas en el municipio de El Atazar en el norte de Madrid. A día de hoy tenemos una extensa experiencia para cambiar la bañera por un plato de ducha.

Cambio de bañera por ducha en El Atazar

 

 

 

Nos adaptamos a ti