CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN EL BOALO

Cambio de bañera por ducha
en El Boalo


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en El Boalo

Juanjo, un vecino de la localidad madrileña de El Boalo, situado en la zona norte, estaba cansado de ver su cuarto de baño con tan poco espacio como el que tenía. Como no utilizaba la bañera para tomar baños, decidió llamarnos para cambiar la bañera por un plato de ducha.

Tras solicitarnos un presupuesto, uno de nuestros técnicos le visitó y dos dias después, en una mañana, ya tenía hecho el cambio de bañera por ducha.

Como también quería una mampara de baño, en los cinco días que tardó su encargo personalizado, volvimos a visitarle y terminamos de instalarle su mampara de ducha en una hora. 

 

Cambio de bañera por plato de ducha en El Boalo

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en El Boalo

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en El Boalo

El Boalo es una localidad enclavada en plena sierra de Madrid, donde hacer el cambio de bañera por ducha es algo frecuente. Jacinto y Blanca, un matrimonio jubilado que ya decidió cambiar la bañera por ducha con SecuriBath, nos llamaron de nuevo para cambiar la ducha vieja en casa de su hija por un plato de ducha antideslizante nuevo.  

Cambio de bañera por ducha en El Boalo

 

Patricia y Gonzalo cambiaron la bañera por ducha en El Boalo

En un chalet independiente en El Boalo, con unas vistas espectaculares, nos llamaron Patricia y Gonzalo, pues deseaban realizar el cambio de bañera por ducha en su casa en el norte de Madrid. Les visitamos, nos contaron lo que deseaban para su cuarto de baño y procedimos a cambiar la bañera por un plato de ducha en pocas horas. 

Cambio de bañera por ducha en El Boalo

 

 

 

Cambio de bañera por plato de ducha realizado en El Boalo

Cambiar la bañera y poner o instalar un plato de ducha es totalmente posible en El Boalo, una bonita localidad serrana en Madrid. Cristina y Lorenzo optaron por el cambio de bañera con SecuriBath y de esta manera se duchan más tranquilos y sin miedo a las caidas y los resbalones en la bañera.

Cambio de bañera por ducha en El Boalo

 

La historia de Federico al cambiar la bañera por un plato de ducha 

Federico nos había visto en un anuncio de TV y se interesó por nuestro servicio de cambio de bañera por ducha en el mismo día. Nos pidió un presupuesto para cambiar la bañera y le pareció muy bueno. Asi pues, en pocos días acudimos a su domicilio y le realizamos el cambio de bañera en su casa en El Boalo; todo quedó muy bien. 

Cambio de bañera por ducha en El Boalo

 

 

 

Nos adaptamos a ti