CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN EL ESCORIAL
Cambio de bañera por ducha en el escorial
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en El Escorial
Marta y Santiago, una pareja que tiene una bonita casa de veraneo con piscina en San Lorenzo del Escorial decidió que era necesario renovar el antiguo baño con el que contaba la casa.
Como no es su vivienda habitual, tenían pendientes algunas reformas en zonas como cocina y baño. Decidieron que lo primordial era cambiar la bañera por un plato de ducha en El Escorial y ya dejarían la reforma de cocina para más adelante.
Se quedaron muy contentos con el resultado y a pesar de que al principio se habían planteado cambiar las baldosas verdes, ahora les encanta y creen que le da mucha personalidad a su baño.
Con este cambio de bañera por ducha en El Escorial, Marta y Santiago han logrado obtener un baño acogedor y cómodo para asearse tanto ellos como sus hijos.
Un cambio de bañera por ducha en El Escorial ¡Urgente!
Pepe, un anciano que vive solo en su casa del Escorial, tuvo la fatalidad de sufrir una caída al salir de la bañera. Afortunadamente no le ocurrió nada grave, pero con ese susto, no dudó en cambiar la bañera por una ducha de forma rápida. Nos pidió presupuesto y que necesitaba hacerlo en la mayor brevedad posible para evitar problemas. El mismo día que nos llamó y pidió presupuesto, comenzamos el cambio de bañera por ducha en El Escorial.
El cambio de bañera por ducha en El Escorial para Pilar
Pilar, una simpática vecina del municipio del Escorial necesitaba un cambio de bañera por plato de ducha ya que iba a ser operada de una rodilla por lo que iba a necesitar reposo y evitar todo tipo de esfuerzos. Por lo que, sin esperas, le realizamos el cambio de bañera rápidamente.
El cambio de plato de ducha por otro plato en El Escorial
Asunción tenía un plato de ducha con borde y una incómoda cortinilla por lo que decidió cambiarlo por un plato de ducha plano y una buena mampara. Como era una de las mamparas más especiales, tuvieron que esperar un par de días para que nos llegara y se la instaláramos. ¡Asunción se quedó encantada con el resultado!
Lucía no soportaba ducharse en su baño del Escorial
Lucía, una mujer que lleva muchos años viviendo en este piso de alquiler, llevaba un tiempo ahorrando para cambiar la bañera por un plato de ducha y poder perder de vista la mampara que tenía su baño. Como tiene pensado vivir ahí unos cuantos años más, decidió asumir ella el coste de la obra.
Nos adaptamos a ti