CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GALAPAGAR

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA EN Galapagar

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Galapagar

Pilar quería cambiar de vivienda pero por motivos económicos decidió no hacerlo. Por lo tanto, tuvo que realizar alguna obra en su hogar, una de ellas fue sustituir la bañera por un plato de ducha.

Pilar nos solicitó que la ayudaramos a elegir los materiales y productos que mejor se adecuasen a su baño y a su presupuesto. Le financiamos la obra y  quedó super contenta con el resultado de su baño.

Gracias a su nuevo baño y una pequeña reforma que le hicimos en la cocina, ya no tuvo ganas de cambiarse de vivienda. Decidió quedarse ahí ahora que le había dado un aire nuevo a su cocina y su cuarto de baño.

Si quieres cambiar la bañera por una ducha en Galapagar, entra en contacto con nosotros y te elaboraremos un presupuesto cerrado adecuado a tu bolsillo, como fue el caso de Pilar.

Cambio de bañera por plato de ducha en Galapagar

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Galapagar

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Galapagar

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

El cambio de bañera en Galapagar de Conchi y Miguel

Miguel es un hombre jubilado que tenía fuertes dolores de espalda con frecuencia y, tomar baño día a día suponía todo un esfuerzo para él. Así que entre él y su mujer Conchi decidieron que era la hora de cambiar la bañera por una ducha. Se dejaron asesorar por SecuriBath y juntos escogimos el mejor diseño y los mejores materiales.

Cambio de bañera por plato de ducha en Galapagar

 

Begoña cambió su bañera por ducha en Galapagar de forma urgente

Esta agradable vecina de Galapagar fue operada de una rodilla y necesitaba reposo y evitar esfuerzos. Por lo que nos llamó días antes de la operación para cambiar la bañera por un plato de ducha urgentemente. Le visitamos para darle el presupuesto y el mismo día le hicimos el cambio de bañera por ducha. Nos agradeció mucho nuestra rapidez e implicación.

Cambio de bañera por plato de ducha en Galapagar

 

 

 

Susana hizo un cambio muy necesario en su baño

Susana vive en un piso alquilado y le pidió a la propietaria si le podía reformar el baño o al menos quitarle ese pequeño plato de ducha que tenía y ponerle un plato de ducha antideslizante con una mampara. La mampara tardó un día más en llegar y finalmente Susana se quedó muy contenta con el resultado. El baño de Susana quedó mucho más cómodo bonito y acogedor. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Galapagar

 

Cambio de bañera por una ducha en Galapagar por el medioambiente

Gabriel, un hombre muy concienciado con el ahorro del agua decidió que cambiando la bañera por un plato de ducha ganaría en comodidad y ahorraría agua evitando que sus hijos se dieran baños desperdiciando agua. ¡El resultado fue excelente y Gabriel nos felicitó por nuestra rapidez y asesoramiento!

Cambio de bañera por plato de ducha en Galapagar

 

 

 

Nos adaptamos a ti