Cambio de bañera por ducha
en gáldar

 

Cambio de bañera por un plato de ducha en Gáldar

Si necesitas hacer un cambio de bañera por ducha en Gáldar, elige una empresa seria y profesional como SecuriBath, una empresa diseñadora, fabricante e instaladora de platos de ducha con más de 40 años de experiencia a nivel nacional. Solo tienes que llamarnos al 900 101 191 y concertaremos una visita para hacer la medición, facilitarte muestras y catálogos y diseñarte el presupuesto personalizado totalmente gratis y sin ningún compromiso.

Borja, contaba en su hogar con un pequeño baño y una vieja bañera. Por lo que decidió cambiarla por un plato de ducha para aprovechar el espacio y hacer el cuarto de baño más amplio. No le gustaba pasar tiempo en su baño debido a la incomodidad que le producía la bañera. El resultado del baño ha sido excelente y ahora se ve mucho más bonito, amplio y cómodo.

Cambio de bañera por ducha en Gáldar

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Gáldar

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Gáldar

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en Gáldar de Paquita

Paquita vive en Galdar y todos días cuando se levanta siempre está pensando en el poco tiempo que tenía para ducharse e ir al trabajo. Una mañana en la ducha y pensando en todo lo que tenía que hacer ese día, se distrajo y ocurrió lo inesperado. Un mal paso, un resbalón y al suelo...Todo quedó en un susto, pero estaba claro que algo tenía que cambiar en sus hábitos. Y pensó en cambiar la bañera por una ducha en Gáldar. La solución estaba al alcance de su mano, por un precio asequible y por comodidad y lo logró con SecuriBath y además instaló un plato de ducha antideslizante. A partir de entonces ducharse con comodidad no pudo ser más fácil en otra casa de Gáldar.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gáldar

 

El cambio de bañera por ducha en Gáldar de Manolo

Hace pocos días dos amigos se encontraron dando un apacible paseo por la playa de Sardina del Norte. Como hacia algún tiempo que no se veían, comenzaron a contarse todo aquello que les había sucedido últimamente. Tan absortos estaban en su conversación, que no se dieron cuenta de que se hizo de noche, pero lo curioso de la conversación fue que Manolo le estaba contando lo feliz que le había hecho tomar la decisión de cambiar su vieja tina por un bonito plato de ducha antideslizante. Regresaron a Galdar y el día siguiente el amigo de Manolo contactó con Securibath. Y la verdad es que Manolo esta muy contento con el cambio de bañera por ducha en Gáldar. Ahora lo recomienda a todos sus amigos de Gáldar.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gáldar

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Gáldar de Yerai

Cuando Guayarmina, vecina de Gáldar, fue a ver al hospital a Yerai supo que nada volvería a ser como antes. Era un hombre retraído, con una inmensa capacidad para distraerse en cualquier momento y ante cualquier cosa. Y llegó una mañana el resbalón en la bañera. No era la primera vez. Ni la segunda. Hasta que pasó. Y Guayarmina quería conseguir seguridad en la ducha de Yerai y le cambió la bañera por una ducha en Gáldar. Securibath le dió una solución fácil y asequible. Ahora Guayarmina puede estar mas tranquila ante los despistes y distracciones de Yerai.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gáldar

 

El cambio de bañera por ducha en Gáldar de Jonay

Jonay, un divertido señor de Gáldar, tenía todo un dilema. O comprar una nueva lavadora o cambiar la bañera que la tenia rota y con herrumbre. Jonay estaba jubilado y su capacidad económica es limitada. Le habían comentado que Securibath le cambiaria la bañera por una ducha en Gáldar de forma asequible. Y así fue. Pero necesitaba que alguien le ayudara con los papeles del préstamo que pidió. No hubo problema, con Securibath se ahorró ese papeleo y fue muy fácil.

Cambio de bañera por plato de ducha en Gáldar

 

 

Nos adaptamos a ti