CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GARGANTA DE LOS MONTES

Cambio de bañera por ducha
en Garganta de los Montes


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Garganta de los Montes

Jimena era consciente desde hacía unos años de que iba a tener que realizar un cambio de bañera por plato de ducha tarde o temprano, ya que, con el paso del tiempo, su condición física le ha ido dificultando el acceso a la bañera cada vez más. 

Se puso en contacto con SecuriBath gracias a su amiga Adela, a quien fuimos a cambiar la bañera por un plato de ducha en su domicilio de Garganta de los Montes. Gracias a SecuriBath y a la recomendación y buena experiencia de Adela, Jimena ha ganado en confort y accesibilidad para su aseo diario en el cuarto de baño. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Garganta de los Montes

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Garganta de los Montes

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

El cambio de ducha por plato de ducha de Adela

Desde Garganta de los Montes nos llamó Adela porque quería cambiar su bañera por una ducha en su vivienda rural. Nos pusimos de acuerdo y le hicimos un cambio de bañera por ducha, quedándole el cuarto de baño más amplio y confortable que nunca, ¡Gracias Adela!, por contar con Securibath

Cambio de bañera por ducha en Garganta de los Montes

 

Trinidad se sumó al cambio de bañera por ducha en Garganta de los Montes

Trinidad, una vecina de Garganta de los Montes, deseaba cambiar la bañera por un plato de ducha en su vivienda y nos pidió un presupuesto para realizar el cambio de bañera por ducha. Una vez que examinamos su cuarto de baño, nos contrató para quitar la bañera e instalar un plato de ducha que quedó fantástico. 

Cambio de bañera por ducha en Garganta de los Montes

 

 

 

En Garganta de los Montes, el mejor cambio de bañera por plato de ducha 

En un hotel situado en Garganta de los Montes hemos cambiado varias bañeras para convertir todas las habitaciones accesibles para personas con problemas de movilidad. SecuriBath hizo el cambio de bañera habitación por habitación, estudiando cada baño para optimizar al máximo la accesibilidad. 

Cambio de bañera por ducha en Garganta de los Montes

 

La historia de Maria Eugenia al cambiar la bañera por un plato de ducha 

Maria Eugenia, una ingeniera de montes destinada profesionalmente en Garganta de los Montes, compró una vivienda y quería ducharse en un plato de ducha, ya que en su casa antigua de Madrid tenía una bañera pero no se bañaba nunca. Siendo así, llamó a SecuriBath para que le hicieramos el cambio de bañera por un plato de ducha y así fue como quedó. 

Cambio de bañera por ducha en Garganta de los Montes

 

 

 

Nos adaptamos a ti